Esta es la oferta para el regreso a clases en el Israel Lewites

nicaragua

Los comerciantes del mercado Israel Lewites desde ya se encuentran preparados para recibir a los nicaragüenses con una gran variedad de productos para este regreso a clases. 

"Este fin de semana hacemos un recorrido por este mercado, donde hay muy buenas promociones, rebajas y descuentos en artículos escolares, mochilas, uniformes y zapatos; desde ya las personas comienzan a hacer sus compras para el inicio de las clases comprando en todos los mercados de Managua", comentó Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 

"Este es el primer fin de semana con mucha actividad comercial, los compañeros maestros, del Ministerio de Salud, los del Ministerio de Educación recibieron su pago esta semana, también todos los trabajadores del Estado, así que se espera buena circulación en los mercados capitalinos", añadió el vicealcalde. 

 

Lee también: Asamblea Nacional reelige en sus cargos a los miembros de la Junta Directiva

En los distintos mercados se puede encontrar una amplia y enorme variedad en productos para este inicio a clases, de todos los estilos y precios tales como borradores, lápices, cuadernos, mochilas, zapatos, entre otros. 

Comerciantes están listos de cara al regreso a clases 2021 

"Nosotros tenemos lo que son borradores, colores, tajadores, lapiceros y muchas cosas para temporada a precios accesibles, en cuadernos tenemos los cocidos de 200 hojas en 25 córdobas, los cuadernos de cinco materias los tenemos en 100 córdobas y los Scribe en 120 córdobas el de cinco materias", compartió Jonathan Rojas, comerciante mercado Israel Lewites. 

Se esperan buenas ventas 

"La camisa Sincatex está en 140 córdobas y la Asatex en 100, en lo que es falda para mujeres hay de 150, 180 y 220 córdobas dependiendo de la talla, nosotros les tenemos muy buenos precios para los que nos decidan visitar estamos siempre a la orden y no se queden sin comprar los uniformes para este regreso a clases", expresó Rubí López, comerciante. 

Comerciantes están listos de cara al regreso a clases 2021 

Se espera que para este regreso a clases programado este primero de febrero, las ventas en artículos escolares vayan en aumento.