Familias vacacionan en el centro turístico El Trapiche

el trapiche

Este sábado 02 de enero familias de los diferentes barrios de Managua y de Tipitapa decidieron pasar momentos en paz, tranquilidad y seguridad refrescándose en las aguas del centro turístico El Trapiche, uno de los balnearios mas grandes del departamento de Managua administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

 

Un sitio agradable, bonito y seguro

"Vengo del barrio Waspán Norte, ando con mis hijos, cuñada y yernos disfrutando de las vacaciones y de este inicio de año 2021, esperando y confiando en Dios que sea un año de mucha prosperidad para todas las familias de Nicaragua", manifestó Carolina Chávez. 

Kevin Rocha señaló ser habitante del barrio San Sebastián de la capital, Managua. "Vine solo a bañarme, a darme ricos chapuzones aprovechando este día porque el lunes 04 de enero regreso a mi jornada laboral", expresó. 

Doña Isabel Ayala habitante de Managua dijo que los primeros días del año son para dedicárselos a los hijos, marido y toda la familia. Es para salir de la rutina, para pasear y conocer todos los destinos turísticos de Nicaragua ya que en su mayoría son administrados por el INTUR y la entrada es completamente gratis durante los 365 días del año.

Este 02 de enero familias de barrios de Managua y Tipitapa decidieron pasar momentos en paz / Edwin Velásquez-TN8

 

Te puede interesar: Policía arresta a sujeto circulado por cometer robo con violencia

Arel Rivas manifestó que el ambiente del centro turístico El Trapiche es agradable, bonito y seguro. Es el lugar adecuado para vacacionar en los primeros días del año, a su vez agradeció al gobierno sandinista por promover espacios para la sana recreación familiar.