Managua: Centro recreativo Xiloá es el punto de reunión en inicio de año

laguna de xiloa

Familias de los municipios de Ciudad Sandino, Managua y Mateare este 01 de enero visitaron el centro recreativo laguna de Xiloá para dar la bienvenida al 2021 de forma positiva. 

En este espacio familiar el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) desarrolló una jornada amena para que los bañistas disfrutaran la estancia. 

 

"Estamos bien, tranquilos, disfrutando con la familia, aquí con mi esposa, mi cuñada, me traje a mi suegra, el ambiente está tranquilo aquí y los chavalos disfrutando", expresó Miguel Morales, habitante del Bo. El Recreo.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua finaliza programa Calles para el Pueblo 2020

Con las mejores energías las familias gozaron del primer día del recién llegado año, esperando que los próximos 364 restantes lleguen con buenas nuevas para todos los nicaragüenses.

Autoridades presentes 

El centro recreativo Xiloá es uno de los sitios de concurrencia familiar más populares del departamento y en él las autoridades del INTUR han garantizado los servicios turísticos que son demandados por los visitantes, además, este viernes para garantizar la seguridad de los bañistas se contó con presencia policial y asistencia de los socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense. 

 

"Gracias a Dios sin ninguna novedad y estamos esperando lo que creo que todos: Tener salud, trabajo y la bendición de Dios. El ambiente está tranquilo, sin pleitos y los salvavidas están pendientes y nosotros también de los niños", sostuvo Marisol Blandón, habitante de Ciudad Sandino.