Alcaldía de Managua realiza recorrido por mercados capitalinos

mercado roberto huembes

Este miércoles la Alcaldía de Managua (ALMA) realizó un recorrido por el mercado Roberto Huembes, todo esto como parte del festival de descuento en los mercados de Managua.

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas visitó distintos tramos donde los comerciantes ofrecen sus diferentes productos a precios súper accesibles para el bolsillo de los nicaragüenses.

"En el mercado Roberto Huembes las ventas han estado muy buenas, ya cuando hablamos de un promedio de visitas superior a 26,000 compradores, cuando hablamos de 4,000 tramos y 6,000 comerciantes eso nos indica un movimiento impresionante para estas fechas y gracias a las campañas impulsadas por el Gobierno hemos establecido récords en los distintos mercados capitalinos", expresó Armas.

"La entrega de los aguinaldos temprano y la entrega del mes de diciembre temprano garantiza que los comerciantes hayan tenido excelentes ventas para este cierre del año", añadió el vicealcalde.

 

Incrementan ventas 

En este mes de diciembre se ha reportado un crecimiento en las ventas en los distintos mercados capitalinos, así manifestaron los comerciantes quienes catalogan de exitosas las ventas este fin de año 2020. 

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas visitó distintos tramos / Joshua Chiriboga-TN8

 

"Tenemos accesiblemente los precios para que nuestros consumidores nos visiten, ya desde ahorita las ventas están tremendas, la gente viene buscando todo lo que es verduras, perecederos así como papa, tomate, cebolla, chiltoma, apio, brócoli. Fabulosamente los negocios están muy bien e invitamos a la población a que nos visiten para hacer sus compras donde les ofrecemos variedad y calidad en productos", expresó María González, comerciante.

Te puede interesar: Familias del barrio Olof Palme reciben título de propiedad

"Hemos visto un incremento en las visitas y en las compras a raíz del adelanto de aguinaldo por parte del Gobierno de Nicaragua, y se ha venido dinamizando desde el mes de noviembre. Por lo general tenemos mucha más afluencia los días 29, 30 y 31, siempre los estamos atendiendo, lo que más viene buscando la gente es ropa, zapatos y juguetes", afirmó Hanz Palacios, gerente del mercado Roberto Huembes.