Familias del barrio Olof Palme reciben título de propiedad

titulos de propiedad

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo la entrega este miércoles de títulos de propiedad a las familias del barrio Olof Palme del Distrito V de Managua. 

En esta entrega de títulos de propiedad se atendió a los adultos de la tercera edad entregando un total de 11 documentos que los acreditan como dueños de sus viviendas.

 

"Estamos hoy en el Distrito V en este tercer día de esta jornada que se componía de 250 títulos para entregar en esta semana. Hoy entregaremos especialmente a los de la tercera edad, nos enfocamos en llevarles este beneficio hasta la puerta de sus hogares sin costo alguno, estamos entrando en el Olof Palme garantizando esa seguridad jurídica que a su vez les favorece como familia para poder vivir en paz y tranquilidad", declaró Marlon Cuaresma, técnico de la PGR.

Te puede interesar: Policía lista en Jalapa para garantizar seguridad de las familias

Esta semana se tiene prevista la entrega de más títulos de propiedad a nivel nacional (Jinotega y León), resolviendo así los problemas de propiedad de las familias nicaragüenses.

Familias agradecen "regalo navideño"

Esta semana se tiene prevista la entrega de más títulos de propiedad a nivel nacional (Jinotega y León) / Joshua Chiriboga-TN8

 

"Yo le doy gracias al Comandante porque nunca hemos tenido un presidente como el de ahora y no lo vamos a tener, por eso él estará con nosotros hasta el final. Con este gobierno hemos restituido nuestros derechos y hemos conocido nuestros derechos como nicaragüenses y dentro de nuestros derecho está nuestro título de propiedad", expresó Enriqueta Lacayo, beneficiada.

"Sin estos papeles no valen nada nuestras casas, es un reconocimiento. Estamos muy feliz gracias a Dios por hacer este sueño posible, y el día de hoy recibir esta enorme bendición como es un título de propiedad que me adjudica como dueña total de mi casa", compartió Rosaura Rodríguez, beneficiada.

"Le doy gracias al Comandante y la compañera Rosario por este gran regalo navideño, ya tengo mi título de propiedad y me siento más tranquila y segura", comentó Amada Baragona, beneficiada.