Mercados de Managua con grandes ofertas para Navidad y fin de año

nicaragua

La Alcaldía de Managua continúa promoviendo junto a los comerciantes los festivales de descuentos en los mercados capitalinos.

Este viernes la secretaría del Consejo Municipal junto a las autoridades de COMMEMA visitaron el Mercado Iván Montenegro para destacar ofertas y promociones, y de esta forma invitar a las familias para que visiten este lugar para hacer sus compras de Navidad y la celebración de fin de año.

Te interesa: Supervisan condiciones en tramos de pólvora del Mercado Mayoreo

 

"Estamos nosotros en un plan de seguimiento, de acompañamiento permanente a todos los mercados de Managua. En esta ocasión nos toca acompañar al Iván Montenegro y a todo su equipo de trabajo, porque el día de hoy vamos a invitar a las familias para que vengan y hagan presencia en el mercado que tenemos los descuentos listos y preparados para la cena navideña, tenemos los descuentos listos y preparados para los regalos, juguetes y todos los artículos que las familias usamos para estas ocasiones", dijo Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

En los mercados existe mucha seguridad, descuentos de hasta un 50% y la posibilidad de regatear el precio para hacer rendir el dinero.

"La gente tiene que hacer sus compras en los mercados de Managua porque nosotros somos los que traemos los productos frescos, directamente del campo a los mercados; también aquí la gente tiene la posibilidad de venir y negociar con nosotros el precio que puede pagar, no tiene estantes donde el precio ya está estipulado, nosotros le damos a la gente el precio que puede pagar", expresó la comerciante Manuela Escalante. 

nicaragua, mercado, festival, descuento, promocion,
Foto: Promociones en mercados de Managua / TN8

Aproveche las promociones

Este tipo de promociones y ofertas también existen en los otros siete mercados capitalinos, donde hay en total 22 mil comerciantes. El que presenta mayor visitas de la población es el Oriental, en donde en promedio llegan 100 mil personas por día en esta temporada.

"Es una cantidad bastante importante de compradores que llegan a los mercados y en los mercados estamos garantizando seguridad con la Policía, la seguridad privada que tienen cada uno de los comerciantes en los mercados, así como COMMEMA y alcaldía facilitan, así es que articulamos esos esfuerzos para que la población tenga confianza y llegue a los mercados, la realidad es que los mercados dinamizan la economía", refirió Freddy Casco, gerente de COMMEMA.

Estás promociones y descuentos se pueden encontrar en la feria ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez donde hay presencia de comerciantes, así como en la Plaza 22 de Agosto.

nicaragua, mercado, festival, descuento, promocion,
Foto: Promociones en mercados de Managua / TN8