Más de 20 mil juguetes serán entregados a estudiantes de Tipitapa

La tarde de este viernes 11 de diciembre custodiado por la Policía Nacional llegaron  furgones con sus respectivas rastras con  más de 20 mil juguetes que serán entregados a los estudiantes de los colegios públicos del municipio Tipitapa

Recibirán juguetes los niños de educación preescolar, primaria, hasta quinto grado y primaria de campo.

Te puede interesar: Niños y niñas felices en Jalapa al recibir su juguete esta Navidad

"Esto es parte de la restitución de derechos que promueve nuestro Gobierno Sandinista, seguimos cumpliéndole al pueblo a pesar que nos tocó un año escolar muy difícil, primero la pandemia del COVID-19 y después los dos huracanes Eta e Iota. Agradecemos a nuestro Gobierno por que no se ha parado el trabajo institucional y siempre apoyan a los estudiantes de todo el país", afirmó Ruth Delgado, delegada del Ministerio de Educación de Tipitapa.

Juguetes para las sonrisas de niños y niñas

Los más de 20 mil juguetes quedarán guardados en el colegio público Brenda Cano Torres. El director de cada colegio tendrá que venir aquí a recibir y posterior entregarlos en cada colegio. Tenemos previsto entregarlos el día jueves 17 de diciembre a partir de las 8 de la mañana

En el descargue de los juguetes se contó con el apoyo de profesores, padres de familia, directores, Juventud Sandinista y miembros de la Policía Nacional. La entrega de juguete es un estímulo que recibirá cada estudiante por haber finalizado con éxito el año escolar.

También puedes ver: 30 mil juguetes navideños entregados en el departamento de Estelí

managua, tipitapa, juguetes, ninos,
Foto: Juguetes son descargados en el municipio de Tipitapa / TN8 

 

Un juguete significa una sonrisa en cada niño y así podrán pasar la Navidad con mucha alegría, gracias al Gobierno central que se preocupa por el bien común.

En todo el país se está realizando la movilización de estos juguetes, algo que se hace año con año gracias a la voluntad del Gobierno por el bienestar de los pequeños del hogar.