Invitan a 15 días de feria navideña en el Parque de Ferias en Managua

nicaragua

Todas las familias nicaragüenses están invitadas a la feria navideña en el Parque Nacional de Ferias, ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 500 metros al este y 500 metros al sur, en Managua.

Además de las artesanías, se podrá encontrar gastronomía y un ambiente festivo alusivo a la Navidad, prometen los organizadores del MEFCCA en la feria de fin de año.

 

Te interesa: Gordo navideño en Nicaragua se eleva a C$ 45 millones

"En el Parque Nacional de Ferias encuentra regalos para el 24 de diciembre en los 15 días de ferias, vamos a encontrar artículos para todas las edades que van desde bisutería, cuero, calzado, artículos peculiares para esta temporada, por ejemplo para jugar el amigo secreto. En estos 15 días vamos a tener diversas actividades recreativas", afirmó Orlando García, organizador de ferias.

Manifestó que los asistentes podrán participar en los talleres demostrativos para aprender a elaborar postres y panes.

Emprendimientos de éxito

Cada fin de semana, acuden al Parque Nacional de Ferias unos  200 emprendedores, comerciantes y artesanos que acuden a ofrecer sus productos a bajos precios.

Marisol Chávez, propietaria de la tienda "Detalles para Colocar", invitó a las amas de casa a destinar un poco de su tiempo para que lleguen al Parque de Ferias y adquieran los productos que ella vende.

nicaragua, navidad, parque de ferias, artesania, gastronomia,
Foto: Invitación a feria navideña en el Parque de Ferias / TN8

"Y elaboramos vestidos de niña personalizado, para toda ocasión; estamos ubicados del colegio Cristo Rey una cuadra al sur, media cuadra abajo, una al sur, en Managua nuestro número en WhatsApp es el 8903-3997 y nos pueden buscar en Facebook", dijo esta emprendedora.

La artesanía también se vende en el Parque Nacional de Ferias, útiles para adornar las viviendas.

"Estamos ofreciendo los muñecos de nieve, nacimientos, calentadores, pailas para guardar los alimentos y tenemos campanas para alegrar el ambiente de nuestras casas en estos días de Navidad", expresó Don José Guerrero, artesano del municipio San Juan de Oriente en el departamento de Masaya.

El Parque Nacional de Ferias está abierto estos últimos 20 días de diciembre, de 10 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es completamente gratis.

nicaragua, navidad, parque de ferias, artesania, gastronomia,
Foto: Invitación a feria navideña en el Parque de Ferias / TN8