Familia de Managua recibe vivienda digna en estas fiestas navideñas

nicaragua

Autoridades de la Alcaldía de Managua (ALMA) y representantes de China-Taiwán, realizaron la entrega de la vivienda digna número 348 en Distrito III de la capital.

En esta navidad la familia de Doña María Morales, podrá habitar su hogar con seguridad y tranquilidad, gracias al programa del Gobierno de Nicaragua, Viviendas Dignas para el Pueblo. 

 

Te puede interesar: Familias contentas en Boaco al recibir sus títulos de propiedad

“Le doy las gracias a Dios, a la alcaldía y a China Taiwán que me ayudaron en la construcción de mi casita que goteaba mucho y nos mojábamos durante el invierno y estaba por caerse. En este barrio he habitado por más de 25 años y nunca ningún Gobierno se había preocupado tanto por mi familia”, dijo María Morales, beneficiada de una vivienda digna.

El representante de China Taiwán anunció que seguirán apoyando a más de 70 casas, que hacen falta construir en el año 2020 beneficiando a muchas familias nicaragüenses.

nicaragua, managua, vivienda, entrega, distrito lll,
Foto: El representante de China Taiwán anunció que seguirán apoyando a más de 70 casas/TN8

Beneficio 

“Como representante de la embajada de China-Taiwán el día de hoy estamos inaugurando la casa número 348, estos proyectos se realizan para mejorar la calidad de vida de la personas, dando alegrías un beneficio para el pueblo más necesitado y siempre nosotros desde la embajada participamos y seguiremos participando en actividades y proyectos que beneficien a  Nicaragua”, sostuvo Iván Loo, consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua.

“No me canso de decir que ya son 348 casas construidas para el pueblo nicaragüense, ya dejó de llover por el invierno pero no dejan de llover las bendiciones para las familias que necesitan nuestro apoyo y siempre con la mano amiga de la República de China-Taiwán y en coordinación con el Gobierno de Daniel Ortega seguimos realizando estos proyectos”, añadió el Vicealcalde de Managua Enrique Armas. 

nicaragua, managua, vivienda, entrega, distrito lll,
Foto: El representante de China Taiwán anunció que seguirán apoyando a más de 70 casas/TN8

En otro orden el Vicealcalde de Managua anunció que a partir del 10 de diciembre comenzarán a repartir los juguetes a todos los infantes de cada departamento del país, como representación del amor y la solidaridad de los niños y niñas.