Productos para celebrar la Purísima a precios módicos en Managua

nicaragua

Gran variedad de productos para celebrar y compartir este día devocional a la Virgen Inmaculada Concepción de María, se encuentran con los mejores precios en los diferentes mercados de Managua.

Limones, caña de azúcar, gofio y cajetas son de los principales productos que no deben faltar durante las festividades marianas en los diferentes altares que realizan los devotos de la iglesia católica.

Te interesa: Centenaria Purísima de las Herrera, una de las más famosas en Rivas

 

“Invitamos a nuestros clientes que celebran este 7 de diciembre la Purísima a que vengan a comprar su caña de azúcar traída de León, le ofrecemos una variedad de productos como limones, banano y como todos los años nosotros mantenemos precios excelentes para nuestros fieles clientes que celebran las festividades de la Virgen María”, precisó Virginia Amador, comerciante del Mercado Oriental. 

Desde tempranas horas los compradores asistieron para adquirir sus productos frescos que serán repartidos la noche de este 7 de diciembre. 

“Andamos haciendo compras como fiel cliente de los comerciantes, los productos que llevo es caña de azúcar, limones para celebrar la Purísima con mucha devoción ¿quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María!“, comentaba Reynaldo Solís, cliente devoto a la Virgen.

nicaragua, mercado, purisima, celebracion, virgen maria, managua,
nicaragua, mercado, purisima, celebracion, virgen maria, managua,

Precios favorables

Posterior realizamos un recorrido por el Mercado Roberto Huembes, donde las familias pueden encontrar variedad en dulces a excelentes precios. 

“Hoy que es el último día para celebrar la Virgen, nosotros estamos ofreciendo una variedad de productos que van desde los 10 córdobas, esto en dependencia del bolsillo del cliente, nosotros estamos a su disposición, hemos creado bolsitas que contienen varios dulces tradicionales accesibles para toda la familia nicaragüense”, dijo Mónica Baltodano, comerciante de cajetas.

Para los clientes los comerciantes han preparado descuentos al por mayor y al detalle en estas festividades marianas y de Navidad.

nicaragua, mercado, purisima, celebracion, virgen maria, managua,
nicaragua, mercado, purisima, celebracion, virgen maria, managua,