Entregan 35 nuevos títulos de propiedad en el barrio Gaspar García Laviana

nicaragua

Este viernes la Procuraduría General de la República y Promotoría Solidaria, hicieron la entrega de títulos de propiedad a familias del barrio Gaspar García Laviana en municipio Mateare, en Managua. 

35 títulos de propiedad fueron entregados el día de hoy a 35 familias de esa zona, a nivel nacional se hará entrega de al menos 2 mil 650 títulos en el mes de diciembre. 

Te puede interesar: Programa Calles para el Pueblo en Managua avanza un 88.3%

"La meta para este año eran 24 mil títulos de propiedad, sin embargo a estas alturas ya nos estamos acercando a los 26 títulos de propiedad, con esto se restituye el derecho jurídico a los nicaragüenses que llegan a nuestras oficinas y ahora nosotros estamos atendiendo esas solicitudes". 

nicaragua, titulos de propiedad, gaspar garcia laviana, entrega,
Foto: 35 títulos de propiedad fueron entregados el día de hoy/TN8

"Todo esto es gracias a nuestro Buen Gobierno que se ha comprometido con la población nicaragüense ha restituir nuestros derechos, para que todos vivamos en paz y con tranquilidad". 

De esta manera la Procuraduría General de la República y Promotoría Solidaria, cumplen la orientación dada por el Gobierno Central de otorgar garantías a las familias sobre su propiedad

Seguridad 

"Doy gracias a Dios porque nos ha permitido que el Comandante nos regaló el título de propiedad, este es el mejor regalo que pudimos recibir este año y con esto nos sentimos seguros y también sabemos que estamos protegidos con este Gobierno", declaró Jamileth Laguna, beneficiada.

nicaragua, titulos de propiedad, gaspar garcia laviana, entrega,
Foto: 35 títulos de propiedad fueron entregados el día de hoy/TN8

"Me siento contento por que nuestro Presidente se acuerda de nosotros los pobres y nos entrega aquí en la puerta de nuestras casas nuestro título de propiedad, estoy muy agradecido con el gobierno", manifestó Juan Carlos Dávila, beneficiado con título de propiedad.

"El Comandante nos regaló de navidad el título de propiedad, porque por medio del Gobierno podemos obtener nuestro título de propiedad, le doy gracias a Dios y a ellos. Nosotros no podemos pagar este título pero nosotros gracias a ellos podemos tener el título gratis", expresó Verónica Rocha, beneficiada.