Dos fines de semana con descuentos de locura en mercados de Managua

nicaragua

Los mercados de Managua tienen promociones y descuentos especiales navideños en una gran variedad de artículos.

Comerciantes han explicado que los visitantes podrán adquirir los productos con más de 40 por ciento de descuento y en ciertos establecimientos habrán regalías.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó este viernes el Mercado El Mayoreo en el Distrito VI de Managua y ahí conversó con los comerciantes.

 

Te interesa: Nicaragua desarrolla el primer Festival de Publicaciones Educativas

Desde esta semana en Nicaragua ya se están entregando los aguinaldos o décimo tercer mes, ya lo han recibido los trabajadores de los sistemas públicos educativos y de salud, además este viernes las demás instituciones podrán retirarlo.

Para estas fechas la demanda en los centros de compras populares aumenta y por ello la Policía Nacional y las brigadas privadas de seguridad, refuerzan los planes de vigilancia.

Entre los productos que están siendo más cotizados son las cajetas, panas, canastitas y vasos, caña y limón dulce.

Productos de calidad a buen precio

nicaragua, mercado, descuento, el mayoreo, managua, precios,
Foto: Recorrido por mercados de Managua / TN8

"Tenemos buenos precios y productos de calidad, pueden venir las familias, aquí podrán adquirir quintales de papa, hay también tomate fresco, la verdad es que nos estamos preparando para esta temporada", apuntó Juana Rocha.

"Estamos esperando a la clientela, tenemos promociones, venimos desde madrugada y la verdad es que nos sentimos con mucha esperanza de poder ofrecer y ganar para estas navidades", indicó la comerciante Rosa Torres.

"Queremos informar que hay buenos precios en estos dos últimos fines de semana de noviembre con el Black Weekend en los mercados, así que pueden aprovechar y comprar com tranquilidad", expresó Reyna Rueda.

En este recorrido los comerciantes destacaron que El Mayoreo es un centro de compras organizado y bien distribuido.

nicaragua, mercado, descuento, el mayoreo, managua, precios,
Foto: Recorrido por mercados de Managua / TN8