Arranca Black Weekend en el mercado Israel Lewites, Managua

nicaragua

Las temporada de ventas más alta del año está a las puertas y el mercado Israel Lewites da por iniciado el festival de descuentos Black Weekend, con el cual se pretende dinamizar la economía.

Este sábado el vicealcalde Enrique Armas, visitó el centro de compras para constatar precios bajos en uniformes propios por motivo de graduación, purísimas y artículos navideños.

"Esta mañana estamos recorriendo este centro de compras, hoy arranca lo más fuerte del dinamismo económico de fin de año, paralelamente arranca hoy un feria en la que tendrán descuentos especiales en lo que refiere a graduaciones, descuentos especiales", dijo Armas. 

Lee también: Monitoreo de la Tormenta Tropical “IOTA”

"Tenemos bandas, el precio va de 120 hasta 90 córdobas, zapatilla que vale 350 lo tenemos a 300, falda de colegio a 200 y a 180, zapatitos de niña juvenil lo tenemos a 150 y 120", dijo la comerciante Jacqueline Potosme. 

Unidad familiar 

"Ya viene diciembre, hay una buena coordinación, se están haciendo promociones incluso actividades para que el comprador venga a nuestro mercado", dijo Humberto Cornejo.  

"En salones de belleza tenemos descuentos de 20 y 30%, siempre por cada trabajo se le obsequia productos", dijo Carolina González, propietaria de un salón de belleza en este centro de compras. 

Los 1,200 tramos permanecen totalmente limpios y se cuenta con la seguridad que brinda la Policía Nacional.

Los Black Weekend se están realizando en todos los mercados de Managua, y gracias al esfuerzo que hace Conmema y la Asociación de Comerciantes.