Alcaldía de Managua genera seguridad a personal en Mercado Iván Montenegro

nicaragua

En el recorrido semanal que realiza la Alcaldía de Managua, los comerciantes de los diferentes mercados de la capital exponen sus necesidades.

Este viernes la alcaldesa Reyna Rueda, inauguró una caseta de vigilancia para la Asociación con Personas con Discapacidad que laboran como guardas de seguridad, para que tengan un lugar seguro para trabajar, brindándoles el apoyo necesario para proceder con su labor diaria.

 

Lee también: Monitorean en Nicaragua el trayecto de la Depresión Tropical No. 31

"En cada centro de compras hay hermanos con discapacidad y que dan su aporte al cuido y acá tenemos a estos hermanos que atienden el orden y la limpieza en el mercado y no tenían donde guardar sus cositas, es por eso que estamos haciendo entrega de esta caseta para resguardar su seguridad, brindándoles el espacio y el derecho al trabajo", expresó Rueda.

"Esto nos da seguridad por las lluvias que todo el agua pasaba en nuestro lugar de trabajo, y es por eso que le hicimos la petición para que nos ayudaran a continuar con nuestro labor, que con mucho amor brindamos a todos los ciudadanos que nos visitan en el mercado", comentó Adolfo Reyes, presidente de Asociación de Personas con Discapacidad.

nicaragua, alcaldia, managua, mercados, promocion, discapacidad,
Foto: Caseta de seguridad en Mercado Iván Montenegro / TN8

Promociones en los mercados

Entre las actividades más resaltantes que se dieron a conocer, se encuentran los descuentos y promociones en los diferentes productos a partir del 15 de noviembre, que estarán a disposición para la población en general.

De la misma forma ya están disponibles todos lo necesario para la temporada navideña, para decorar el hogar, los obsequios navideños, el vestuario y una gran variedad de productos para utilizan en Navidad.

Acercándose la celebración de la Purísima, los mercados abastecen sus locales para ofrecer a los devotos sus productos en descuentos y liquidación y aprovechar el treceavo mes que se les brindará a los trabajadores del Estado. 

Además la funcionaria destacó la seguridad que se mantiene de manera permanente en cada uno de los tramos de los mercados capitalinos.

nicaragua, alcaldia, managua, mercados, promocion, discapacidad,
Foto: Caseta de seguridad en Mercado Iván Montenegro / TN8