Seguridad jurídica con títulos de propiedad en el barrio 15 de Mayo

nicaragua

Gobierno de Nicaragua entrega títulos de propiedad a familias del barrio 15 de Mayo del Distrito Vll de Managua

En total son 86 documentos legales que les garantizan a los protagonistas, seguridad jurídica y ser dueños absolutos de su vivienda. 

Te interesa: Escuela de Danza en Nicaragua impulsa el talento artístico

 

"Estas familias han estado esperando por mucho tiempo su documento que le da el respaldo, la estabilidad a las familias que ese pedacito de Nicaragua ya les pertenece por derecho", expresó Erving Gutiérrez de la PGR

La intendencia de la propiedad estará entregando esta semana 200 títulos a nivel de Managua y en todo el mes de noviembre 2 mil 600 títulos.

"Todo esto en saludo al 44 aniversario del Comandante Carlos Fonseca y celebrando los 75 años de nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra", agregó Gutiérrez.

La entrega de títulos de propiedad y solvencias es parte de la restitución de derechos que garantiza el Gobierno Sandinista a las familias nicaragüenses.

Seguridad jurídica para las familias

nicaragua, titulo de propiedad, managua, barrio 15 de mayo, seguridad juridica,
Foto: Entrega de títulos de propiedad a familias de Managua / TN8

"Me siento contento y muy alegre porque hemos confiado de que lo que hemos hecho y hemos venido trabajando; ha sido en bien. Hemos apoyado a este Gobierno que nos da respuesta, obras que se ven y que indiscutiblemente no las podemos ocultar... Y este es un derecho que nos hace estar más seguros", manifestó el poblador Fernando Avilés.

Doña Arelis Aráuz es otra de las protagonistas que con mucha alegría recibió su título de propiedad y envío mensaje de felicitaciones al presidente Daniel Ortega en celebración de su natalicio. 

"Me siento muy bendecida por Dios y a nuestro Gobierno que sin costo algunos nos han traído hasta mi hogar, los papeles de mi casa. Dios bendiga al Comandante y que cumpla muchos años más. Felicidades Comandante y vamos por más victorias", indicó.