Comerciantes mantienen excelentes precios en el mercado de San Judas

nicaragua

Este sábado se realizó un recorrido por el mercado Róger Deshon, ubicado en San Judas, con el objetivo de continuar garantizando los buenos precios, esto como parte del festival permanente de descuentos.

"El día de hoy, tuvimos la oportunidad de visitar el mercadito de San Judas, para constatar que los comerciantes mantienen excelentes precios de cara a la celebración del "Black Weekend" y seguido de eso nuestras festividades como la gritería, noche buena y años nuevo, este festival se mantiene permanentemente en todos los centros de comercio a nivel de la capital, siempre manteniendo el enfoque de precios accesibles para el bolsillo de las familias nicaragüenses", afirmó Jeniffer Porras, secretaria del consejo de Managua.

 

Este populoso centro de compras es uno de los más antiguos en la capital, y dispone de todo lo necesario para satisfacer las necesidades en un hogar, desde ropa hasta productos de la canasta básica.

Lee también: Hospital “La Mascota” realiza jornada quirúrgica de hernias

"En esta navidad le ofrecemos diferentes tipos de promociones para recibir el año nuevo con la mejor cara, tenemos precios accesibles para los padres de familias que deseen realizarle algún corte de cabello a los reyes del hogar, e incluso si desean las madres, tenemos diferentes paquetes de manicura, "Shellac", baño de acrílico para las uñas, en fin, es una gran variedad de servicios", refirió Elsa Nubia Solís, propietaria de un salón de belleza.

Los comerciantes de productos navideños y artículos ocupados para la celebración de la "gritería", están preparándose para la gran demanda de estos productos, próximo a estas fechas.

"Tenemos una gran variedad y calidad de juguetes, precios que oscilan entre los 30 córdobas, hasta los 300 córdobas, claramente estos juguetes son de excelente calidad, por ser de segunda mano, aquí estamos esperando la clientela que nos visite estamos ubicados frente a la "plazoleta" o donde se pone el barco de Santo Domingo, los atenderemos a cómo se lo merecen", adujo Juan Ramón Laínez, propietario de una tienda de juguetes.

Este recorrido por los mercados se realiza cada fin de semana, con el objetivo de dar seguimiento a la feria de descuentos en los mercados de cara a la temporada navideña.