Ofrenda floral al comandante Tomás Borge en celebración de los 41 años del MIGOB

nicaragua

Con una entrega de ofrendas florales en el mausoleo del Comandante Tomás Borge Martínez, el Ministerio de Gobernación celebra 41 años de fundación.

En este homenaje asistió el personal de las diferentes dependencias del MIGOB, reiterando su compromiso de seguir brindando un servicio de calidad y calidez a la población. 

 

"Aquí estamos demostrándole al pueblo que hay un ministerio al servicio de ellos las 24  horas de la semana y es por eso que hoy venimos una representación como gobierno, como institución a dejar una un arreglo floral al comandante y diciéndole al comandante Tomás, ¡Aquí está el pueblo presente, Aquí está el Ministerio de Gobernación presente!, recordando tu legado y obedeciendo tus órdenes", expresó el comandante Lenin José Quiroz, del Ministerio de Gobernación. 

Lee también: Mercadito campesino: alternativa de comercio justo y seguro en Matiguás

Indicaron que cuyo legado del comandante Borge ha formado un ministerio que sirve a la población con humanismo y amor. 

"Hoy nosotros recordamos un año más ese legado del comandante, un comandante que también recae en él, aquella frase importante que le dijeron al comandante Carlos Fonseca, de los muertos que nunca muere, de igual manera el comandante Tomás es de los muertos que nunca muere y hoy el comandante Tomás Borge está en el corazón de las diferentes instituciones del Ministerio de Gobernación", agregó el comandante Quiroz. 

El comandante Tomas Borge fundó Ministerio del Interior y hoy conocido como Ministerio de Gobernación y dejó un legado y una convicción histórica en todo este tiempo.