Ferias navideñas esperan mover 2 mil millones de córdobas en mercados de Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua y la Asociación de Comerciantes invitan a las familias a la Feria de Descuentos en todos los mercados de Managua, cuyas ofertas y promociones ahora son de cara a Navidad. 

En el Mercado Iván Montenegro ya comenzó la feria de descuentos navideños, actividad donde se ofrecen productos a bajo costo y se ofrece seguridad y alegría. Muestra de ello fue la elección de las reinas infantiles de la resistencia indígena. 

 

Como este mercado, ya los 8 centros de compras de Managua dieron por inaugurada la temporada de ferias y descuentos navideños. 

Lee también: Granada: MITRAB desarrolló el XV encuentro departamental de comisiones mixtas

"Hoy estamos arrancando con precios súper solidarios y con productos frescos y de calidad. Este mercado Iván Montenegro se ha caracterizado por ser llamado el mercado de los quesos: aquí nosotros encontramos los mejores productos de queso, crema, quesillo y todo lo derivado de los lácteos. Los estamos invitando que no se queden en sus casas y los que desde ya están pensando en los regalos navideños, esta es la oportunidad en todo este período de venir a aprovechar para hacer sus compras y nuestros obsequios navideños", dijo la secretaria del Consejo Municipal, Jenny Porras. 

Esperan buenas ventas 

La Alcaldía de Managua, Corporación de Mercados y Asociaciones de Comerciantes están trabajando de manera coordinada para lograr buenas ventas en esta temporada, donde se espera mover unos 2 mil millones de córdobas. 

"Creó que aquí pueden ver una parte del impulso de las ferias navideñas que va a haber en los 8 mercados de Managua, donde vamos a estar trabajando de la mano para que el comerciante esté claro y los pobladores de los barrios aledaños llegue aquí a buscar los productos navideños, de Purísima, de fin de año, de la comida navideña también. Creo que las perspectivas de este año son buenas, mejores que las del año pasado", expresó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Managua. 

El año pasado se logró mover 1 mil 800 millones de córdobas. La meta de este año esperan sea posible lograrla, porque a diferencia de otros países, en Nicaragua el trabajo y movimiento económico no se ha detenido.