84 mujeres partos múltiples reciben paquete alimenticio en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este viernes 16 de octubre con mucha alegría 84 mujeres partos múltiples y familias en riesgo social recibieron un paquete alimenticio que contiene los principales productos de la canasta básica, que son muy importantes para la alimentacion y nutrución de las familias.

El Ministerio de la Familia, delegación de Tipitapa, en representación de la delegada Martha Jamileth Velásquez, manifestó que esta es la tercera y última entrega del año. El paquete alimenticio viene a garantizar una alimentación sana y adecuada, también viene a amortiguar los gastos de las familias que son de los diferentes barrios y comunidades del municipio Tipitapa. 

Te interesa: Desarrollan feria de frutas exóticas en la ciudad de Bilwi

 

"Este beneficio es parejo sin importar partido politico, color de piel, ni religión porque nuestro Gobierno promueve la paz el amor y el bienestar en las familias nicaragüenses", señaló la delegada del Ministerio de la Familia de Tipitapa.

Acompañamiento de la institución

Yorleni Largaespada aseguró que desde que estaba embarazada de sus gemelos ha recibido acompañamiento por técnicos del Ministerio de la Familia. "Este paquete contiene arroz, frijoles, aceite, cereales, entre otros productos que caen como anillo al dedo en la misa de mi casa", refirió.

nicaragua, tipitapa, mujeres, parto multiple, paquete alimenticio,
Foto: Paquetes alimenticios para mujeres en Tipitapa / TN8

"Este paquete es de gran ayuda ya que tengo mis gemelos y cuatro hijos más, mi familia está conformada por ocho miembros. Agradezco al Gobierno central que se preocupa por los pobres de nuestro país. Me siento feliz porque siempre he recibido esta bendición, tres veces en el año", señaló Meyling Alvarado.

La delegada del Ministerio de la Familia de Tipitapa, durante su discurso señaló que la entrega de paquetes alimenticios es parte de la restitución de derechos de las mujeres nicaragüenses y así dan cumplimiento a las orientaciones del Gobierno central y también cumplen con la Ley 718, ley de protección a las mujeres de partos múltiples.

nicaragua, tipitapa, mujeres, parto multiple, paquete alimenticio,
Foto: Paquetes alimenticios para mujeres en Tipitapa / TN8