Celebración con descuentos en el Mercado Israel Lewites

nicaragua

La Alcaldía de Managua realizó un recorrido por el Mercado Israel Lewites, el cual cumple 41 años de haberse fundado, para dar a conocer los precios, descuentos y promociones que se encuentran presentes en todos los productos de la canasta básica y de temporada.

Es así que la comuna brinda apoyo a la sociedad nicaragüense al darle sostenibilidad a los mercados de la capital, ejecutando proyectos que colaboren con el mejoramiento de los espacios comerciales. 

 

Te interesa: Academias deportivas de Nicaragua reciben equipos complementarios

"Hay que hacerle un reconocimiento a todos los compañeros de mercados de la capital y de Nicaragua, aquí ha llovido a cántaros de agua y siempre los comerciantes traen sus productos para toda la comunidad, y siempre han estado atendiendo a todos", expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Este centro de compras cuenta con más de 800 comerciantes, los cuales constan de más de 1 mil  tramos que se encuentran en varias manzanas a la redonda.

Trabajo honrado

"Frente a frente trabajando como mujeres luchadoras, sacando adelante nuestro negocio, siempre agradeciéndole a Dios por todos los bienes que nos da", comentó Gloria Martínez, comerciante del Mercado Israel Lewites.

nicaragua, mercado, israel lewites, descuento, managua,
Foto: Recorrido por el Mercado Israel Lewites / TN8

Los precios de los productos ofrecidos son económicamente alcanzables para la comunidad que visita este lugar de compras al por mayor y al detalle. 

"Tenemos descuentos desde el 20 hasta el 70 por ciento en algunos productos, y en este mes estamos promocionado lo que son los productos de la Purísima y vamos avanzando en todos los productos que nos ofrecen", detalló Manuela Escalante, comerciante del Mercado Israel Lewites.

Los comerciantes a partir de esta fecha inician ofertando productos para Navidad y la Purísima, siendo las temporadas más activas en la población nicaragüense. 

El 41 aniversario es el eje que los comerciantes toman para dar a conocer la calidad de los productos que se ofertan en este mercado de la capital.