Celebración con descuentos en el Mercado Israel Lewites

Por: || || Hora: 10:45 a.m..
nicaragua, mercado, israel lewites, descuento, managua,
Foto: Recorrido por el Mercado Israel Lewites / TN8

La Alcaldía de Managua realizó un recorrido por el Mercado Israel Lewites, el cual cumple 41 años de haberse fundado, para dar a conocer los precios, descuentos y promociones que se encuentran presentes en todos los productos de la canasta básica y de temporada.

Es así que la comuna brinda apoyo a la sociedad nicaragüense al darle sostenibilidad a los mercados de la capital, ejecutando proyectos que colaboren con el mejoramiento de los espacios comerciales. 

 

Te interesa: Academias deportivas de Nicaragua reciben equipos complementarios

"Hay que hacerle un reconocimiento a todos los compañeros de mercados de la capital y de Nicaragua, aquí ha llovido a cántaros de agua y siempre los comerciantes traen sus productos para toda la comunidad, y siempre han estado atendiendo a todos", expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Este centro de compras cuenta con más de 800 comerciantes, los cuales constan de más de 1 mil  tramos que se encuentran en varias manzanas a la redonda.

Trabajo honrado

"Frente a frente trabajando como mujeres luchadoras, sacando adelante nuestro negocio, siempre agradeciéndole a Dios por todos los bienes que nos da", comentó Gloria Martínez, comerciante del Mercado Israel Lewites.

nicaragua, mercado, israel lewites, descuento, managua,
Foto: Recorrido por el Mercado Israel Lewites / TN8

Los precios de los productos ofrecidos son económicamente alcanzables para la comunidad que visita este lugar de compras al por mayor y al detalle. 

"Tenemos descuentos desde el 20 hasta el 70 por ciento en algunos productos, y en este mes estamos promocionado lo que son los productos de la Purísima y vamos avanzando en todos los productos que nos ofrecen", detalló Manuela Escalante, comerciante del Mercado Israel Lewites.

Los comerciantes a partir de esta fecha inician ofertando productos para Navidad y la Purísima, siendo las temporadas más activas en la población nicaragüense. 

El 41 aniversario es el eje que los comerciantes toman para dar a conocer la calidad de los productos que se ofertan en este mercado de la capital.

tags: