Entregan reconocimientos a los mejores docentes y alumnos de Tipitapa

nicaragua

Este miércoles 14 de octubre en la casa de cultura municipal autoridades del Ministerio de Educación entregaron reconocimiento a los mejores docentes de educación inicial, primaria y secundaria. También entregaron reconocimientos a los mejores alumnos de primaria y secundaria del municipio Tipitapa.

"El Ministerio de Educación, el gobierno municipal y nuestros líderes del municipio estamos reconociendo la labor del docente, labor que hacen día a día en las aulas de clases. Nuestros mejores maestros del municipio nos representaron dignamente en el departamento de Managua. Nuestros mejores estudiantes son el el orgullo de la patria, orgullo de Tipitapa", manifestó Ruth Delgado, delegada del MINED en Tipitapa.

 

Te interesa: Nicaragua continúa ejecutando proyectos de desarrollo en municipios

"Gracias a Dios Tipitapa siempre está presente en estos concursos departamentales y seleccionaron a nuestros mejores maestros; primero, segundo y tercer lugar de educacion inicial. Primaria y secundaria; nuestro Gobierno a traves del Ministerio de Educación constantemente capacita a los docentes para que brinden educacion de calidad", agregó Delgado.

Reconocimientos 

"Soy docente del nucleo educativo Los Laureles, de la escuela El Triunfo. Gané primer lugar como maestro categoria masculino de educacion primaria. Me siento muy alegre, orgulloso por tener esta gran experiencia y conocimientos. Ser mejor docente es reconocer tu trabajo. Dentro de mi municipio y en mi escuela diario llevo el pan del conocimiento a las aulas de clases", aseguró Miguel P?rez González. 

nicaragua, educacion, docencia, estudiante, reconocimiento, tipitapa,
Foto: Reconocimiento a estudiantes y docentes en Tipitapa / TN8

Maria Pérez Dinarte es la mejor docente de secundaria del municipio Tipitapa. "Ser la mejor docente significa poner en práctica mis estrategias utilizadas en el aula de clases. Es un orgullo representar al centro escolar público San Jacinto, ubicado en el barrio Los Novios en San Benito", subrayó.

"Soy del colegio público Instituto Nacional de Tipitapa. Soy el mejor estudiante de secundaria categoría masculino. Agradezco a Dios, a mis padres, docentes y amistades que siento me han estado apoyando en mi educacion y estoy orgulloso", señaló Cristofer Narváez Zamora.

Gixell Saravia es mejor alumna de secundaria, quien manifestó estar orgullosa de saber que todos sus esfuerzos han valido la pena y ha tenido muy buenos resultados académicos.

nicaragua, educacion, docencia, estudiante, reconocimiento, tipitapa,
Foto: Reconocimiento a estudiantes y docentes en Tipitapa / TN8