Clínica móvil visita el Anexo Linda Vista Norte, en Managua

nicaragua

Habitantes del sector Anexo Linda Vista y barrios aledaños ubicados en el Distrito II de Managua, recibieron la mañana de este martes atención médica a través de las clínicas móviles, bajo el lema "Mi Hospital En Mi Comunidad", que garantiza atención especializada y de calidad. 

"En estos momentos el centro de salud Francisco Morazán estamos brindando atención de medicina natural, medicina general, pediatría, toma de Papanicolaou

 

Te interesa: Reportan casi 4 mil nicaragüenses recuperados del COVID-19

Esta feria de salud tiene como objetivo principal brindar la atención necesaria y adecuada a la población, intensificando la atención a mujeres para prevenir el cáncer cervicouterino y cáncer de mama.

"También estamos realizando ultrasonidos pélvicos, obstétricos, renal, abdominal a como también se les está brindando la atención médica odontológica, al igual que se les brinda el medicamento de forma gratuita", agregó Calero.

nicaragua, linda vista, managua, clinica movil, salud,
Foto: Clínica móvil en el sector de Linda Vista / TN8

Gran trabajo por la salud

Habitantes se mostraron agradecidos, asegurando que esto acerca los servicios de salud hasta la comodidad de sus hogares.

"Vengo a pediatría a pasar consulta a mi niña y me siento muy bien y agradecida de que se realicen jornadas como estas y les hago la invitación a toda la población para que vengan a pasar consulta gratis", expresó Nelly Picado, ciudadana del barrio anexo Linda Vista Norte.

"Traigo a los niños a consulta y ha sido muy buena; invito a las familias a que vengan y no se queden en su casa acomodando la enfermedad, sino que vengan para de una buena vez saber qué tienen ya que vienen a darnos este servicio gratuito", concluyó la ciudadana Aleyda Rodríguez.

El programa "Mi Hospital En Mi Comunidad" es una de las obras que realiza el Ministerio de Salud, para poder garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses, llegando con presencia a los barrios capitalinos, donde miles de familias pueden atenderse de manera rápida, gratuita y cerca de sus hogares.

nicaragua, linda vista, managua, clinica movil, salud,
Foto: Clínica móvil en el sector de Linda Vista / TN8