Rally Patrio 2020 sale de la hacienda San Jacinto, Tipitapa

nicaragua

Más de 250  vehículos con sus respectivos conductores se dieron cita en la hacienda San Jacinto, para iniciar la gira de la sexta edición del Rally Patrio 2020, promovido por Canal 6, el cual tiene como fin promover el turismo nacional y dinamizar la economía.
 
"El mes de septiembre lo estamos cerrando con broche de oro con el Rally Patrio 2020 con Amor a Nicaragua

 

Agregó que hay participantes de la zona norte, Bluefields, Bonanza, El Rama, Nueva Guinea, etc.

"Hay que destacar la amplia participación de las familias, porque en los vehículos van niños, abuelos, primos, en fin toda la familia. La mayoría de los participantes acompañaron en la hacienda desde anoche y hoy nos enrumbamos a Catarina, Nindirí, Granada, vamos a conocer la laguna de Masaya, también vamos a realizar un concurso de fotografía", agregó Peralta.

Lee también: Nicaragua en 25 aniversario de la mujer en Beijing / 1995

"Esta es la segunda vez que participo en el Rally Patrio, soy de Managua, participé en el Rally Patrio del 2017; esta es una oportunidad para que todos los conductores que participemos desarrollemos nuestras destrezas y habilidades conduciendo y tener la oportunidad de conocer varios departamentos de nuestro país", señaló Roberto Adriano Mendez.

"Soy del Club Extremo de Carazo, esta es la segunda vez que participo en el Rally Patrio, es una experiencia muy bonita, en el Rally hay amistad, compañerismo, unión entre todos los participantes, porque si un vehículo se daña todos detenemos la marcha hasta que se resuelva el problema", aseguró Alan Medrano.

"Va ser una experiencia bonita , recreativa, vamos a conocer lugares bellos de Nicaragua y que solo a través de Rally Patrio los puedo conocer", afirmó Eliezer Silva, del Club 4×4 de Carazo.