Capturan a delincuentes que asaltaron a distribuidor de huevos en Managua

nicaragua

La Policía Nacional capturó este jueves a dos sujetos presuntamente implicados en el robo de más 8 mil córdobas que sufrió un trabajador de Huevos del Granjero, en el barrio Bertha Calderón, Managua.

El operativo se realizó en el barrio Villa Roma, donde la institución del orden ha ocupado una motocicleta cuya placa aparentemente es hechiza y un arma de fuego con la que los sujetos aparentemente realizan sus robos. 

 

Te interesa: Localizan a niña reportada como desaparecida en San José de Bocay, Jinotega

En este sector hay un fuerte despliegue policial. La población del sector aplaude esta intervención policial que busca disminuir los robos en la capital.

Los hechos

Dos delincuentes armados y a bordo de motocicleta despojaron de esa cantidad de dinero al trabajador, además le quitaron las llaves del vehículo en el que se trasladaba y un celular Samsung A10 valorado en 180 dólares.

La víctima es Edgar Enrique Gutiérrez de 34 años de edad, quien se desplazaba por las diferentes pulperías del barrio Bertha Calderón, cuando fue sorprendido por los desalmados sujetos. 

nicaragua, robo, asalto, huevos, barrio villa roma, managua,
Foto: Operativo policial en Managua / TN8

Los asaltantes vestían camisas negras, pantalón azul (ambos), cascos negros, los dos estatura baja y delgados. Una vez perpetrado el asalto huyeron con rumbo desconocido. 

Agentes rastrearon los alrededores y capturaron a un elemento armado a bordo de motocicleta, el cual sería reconocido por la víctima.

nicaragua, robo, asalto, huevos, barrio villa roma, managua,
Leyenda

La víctima se trasladaría a la estación policial correspondiente a interponer una formal denuncia.

Es así que los agentes del orden están al pendiente y capturan a todos los delincuentes que hacen de las suyas en la capital y cualquier municipio del país.

nicaragua, robo, asalto, huevos, barrio villa roma, managua,
Foto: Operativo policial en Managua / TN8