Llega el progreso al barrio Nueva Libia de Managua con calles nuevas

nicaragua

El barrio Nueva Libia del Distrito IV de Managua, tiene nuevo rostro y es el de la prosperidad, su grandeza se expresa en la apertura de una calle que fue inaugurada por las autoridades edilicias.

"Seguimos llevando más progreso a la comunidad. Aquí hemos invertido 923 mil córdobas y estamos beneficiando a muchas familias con estas cinco cuadras de pavimento", expresó este lunes Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

 

Lee también: Así están los precios de los productos de la canasta básica en Nicaragua

Rueda mencionó que se seguirá trabajando en otras zonas de la capital. "Ir mejorando condiciones de vida; antes estas calles estaban muy dañadas y con las buenas políticas mejoramos las condiciones de vida de las familias, esto lo hacemos con el apoyo de la comunidad. Nosotros somos facilitadores para la comunidad en este proceso revolucionario de cambio", destacó la jerarca de Managua.

"Estamos contentos con las transformaciones de las obras de los barrios que estamos llevando", indicó Rueda.

Pobladores contentos con la obra

Margarita Romero, habitante del barrio Nueva Libia, expresó su satisfacción por tener calles nuevas en la vecindad.

nicaragua, calle, pavimento, barrio nueva libia, managua,
Foto: Nueva obra en el barrio Libia con calles pavimentadas / TN8

"Estamos muy contentos con estas calles que nos han entregado, yo recuerdo que en invierno se nos hacía un lodazal y en verano un polvazal. Estamos bendecidos con tanto progreso que nos están proporcionando en la comunidad", dijo esta habitante del barrio Nueva Libia.

Narciso Ruiz es otro de los habitantes del barrio Nueva Libia quien es beneficiado con esas calles nuevas de pavimento. "Es de gran alegría tener estas calles nuevas, que privilegio, damos gracias a Dios por esta obra que es considerada la mas grande del barrio", afirmó este poblador.

El barrio Nueva Libia cuenta con parque, una escuela, drenaje pluvial en las calles, andenes y por estar ubicado en una zona céntrica, en sus alrededores se han instalado restaurantes y otros negocios importantes.

En octubre de 1981 nació el barrio Nueva Libia, y desde entonces se ha beneficiado con muchas obras para las familias.

nicaragua, calle, pavimento, barrio nueva libia, managua,
Foto: Nueva obra en el barrio Libia con calles pavimentadas / TN8