Clínica móvil ofreció servicios médicos gratuitos en el barrio Hialeah

nicaragua

El Ministerio de Salud en su ardua labor de proteger el bienestar de cada uno de los ciudadanos, continúa realizando ferias de salud en los barrios de Managua.  

Este lunes habitantes de la segunda etapa del barrio Hialeah fueron beneficiados, con la atención de servicios médicos totalmente gratuitos para todos los pobladores de ese sector. 

 

Te interesa: Pronóstico de Nicaragua: Vienen días calurosos pero con lluvias

Las especialidades que se brindan en la unidad móvil son odontología, pediatría, medicina general y ginecología. 

"La idea es acercarnos un poco más a la población, no dejar que ninguna mujer en edad fértil se quede sin hacerse su Papanicolaou

Trabajo integral por la salud

nicaragua, unidad movil, salud, barrio hialeah, managua, medicina,
Foto: Atención en unidad móvil del barrio Hialeah / TN8

Los servicios brindados a los pobladores son parte de las acciones realizadas por el MINSA, para mayor conformidad con la ciudadanía que no cuenta con los recursos económicos para sustentar el tratamiento de sus padecimientos. 

"Nosotros somos de escasos recursos y recomendamos a los ciudadanos que vengan a ser atendidos en esta unidad que es gratuita para todos", expresó María Cerda, pobladora del barrio Hialeah.

"Gracias a nuestro Comandante (Daniel Ortega) que vela por la salud del pueblo, porque vienen hasta la puerta de nuestra casa y es muy buena la atención. Antes teníamos que ir largo y ahora nos atienden cerca y nos dan el medicamento, e invitamos a los ciudadanos a que vengan que aquí van a ser bien atendidos", comentó María Isabel Molina, de la segunda etapa de este barrio capitalino.

A los pobladores que se acercan a esta unidad móvil se les brinda la atención médica necesaria complementada con los medicamentos que requieran.

nicaragua, barrio hialeah, managua, salud, unidad movil,
Foto: Atención en unidad móvil del barrio Hialeah / TN8