Ciudad Sandino se destaca por su deliciosa gastronomía

Por: || || Hora: 10:31 a.m..
nicaragua, ciudad sandino, gastronomia, emprendedores, alcaldia, acompanamiento,
Gobierno de Nicaragua, se encuentra promocionado los atractivos de los municipios de Managua como el de Ciudad Sandino.  Foto: TN8

Conocer más la historia, cultura, naturaleza y diferentes actividades de recreación sana y segura, es el objetivo del Gobierno de Nicaragua, que se encuentra promocionado los atractivos de los municipios de Managua como el de Ciudad Sandino. 

"Es oportuno decir, verdad, que gracias a nuestro gobierno hemos venido avanzado en lo que es el turismo, en muchos municipios tenemos atractivos turísticos que ofrecer, nosotros en especial tenemos los filos de Cuajachillo, tenemos lugares donde se pueden hacer senderismo, esta ves nosotros estamos promocionando lo que es la gastronomía", expresó la vicealcaldesa de Ciudad Sandino, Escarleth Solis.

"Tenemos lugares como es el caso de CECIM, que es un centro de capacitación donde los mismo estudiantes son los que promueven la venta de café, y elaboran las reposterías que van a ofertar, para que las mujeres emprendan sus negocios, otro lugar es el Rancho de Pancho donde hay deliciosos asados, tenemos Sopas Any, donde hay ricas sopas, y los nacatamales que no pueden faltar en varios lugares del municipio", agregó la vicealcaldesa.

Gobierno de Nicaragua, se encuentra promocionado los atractivos de los municipios de Managua como el de Ciudad Sandino. 

Lee también: 27 de Septiembre: Noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

"Somos Rancho de Pancho, estamos ubicados en la zona 8 de Ciudad Sandino, tenemos un horario de atención de lunes a domingo, estamos promoviendo el ambiente familiar del negocio tenemos un amplio menú de comidas hasta para niños, hay tres tipos de bandeja y precios favorables, es comida típica nicaragüense en asado, hasta mariscos, y especialidad en sopa", detalló Omar Francisco Guillen, de Rancho de Pancho. 

Gobierno de Nicaragua, se encuentra promocionado los atractivos de los municipios de Managua como el de Ciudad Sandino. 

"Los invitamos a que vengan a Ciudad Sandino, que tiene lindo lugares por conocer, la especialidad de nuestro restaurante es sopas, de costilla alta, gallina con albóndiga, tenemos marinera y sopa de mondongo además, y tenemos la sopa poderosa, que lleva sesos, médula, huevo de toro y costilla, estamos del hotel New York 75 vrs arriba", dijo Ana Murillo, de Sopas Any.

tags:

Verónica Palacios

Verónica Palacios

Periodista y presentadora de noticiero CrónicaTN8. Con 10 años en cobertura periodistica en Nicaragua, especialista en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.