INC realizó exposición de talentoso joven pintor Manuel Wong

nicaragua

Con el fin de promover espacios de expresión artística y desarrollar el consumo por el arte, se realizó este sábado la exposición “Revelaciones” del artista plástico Manuel Wong, en el Palacio de la Cultura. 

En esta última colección el pintor hace un recorrido por un mundo sideral, donde demuestra muchas habilidades plásticas, logrando contrastar diferentes tonalidades.

 

“Nos da esa inspiración de crear, de que nuestros sueños, ideas broten y salir adelante con el arte es un reto para todos nosotros los artistas, el nos da ese ejemplo de luchar, trabajar duro y forjar una hermosa colección como es Revelaciones", dijo Albert Reyes, director del departamento de artes plásticas INC. 

Lee también: Llamando a la unidad y paz durante celebración de traducción de la Biblia

Inició su pasión por la pintura a partir de los 16 años. Pintor autodidacta y apasionado por lo que hace. 

En el Palacio de la Cultura se realizó la exposición “Revelaciones” del artista plástico Manuel Wong

"Trato de imprimir mi estado de ánimo a través de la técnica del abstracción istmo, generalmente yo no tengo un mensaje yo lo hago con la experimentación de pinturas", dijo el artista, quien agregó que se siente satisfecho por los frutos de su trabajo. 

Un excelente trabajo 

En el Palacio de la Cultura se realizó la exposición “Revelaciones” del artista plástico Manuel Wong

"Yo veo una gran habilidad en Manuel para resaltar los volúmenes casi arquitectónica, ustedes van a observan está exposición, en primer lugar la uniformidad que tiene la integralidad de la exposición, van a ver estos elementos de volúmenes como con la luz, con la sombra va construyendo y resaltando todo esto y lo que llamarían los pintores viejos la buena cocina del color", dijo Luis Morales, Director del INC. 

En el Palacio de la Cultura se realizó la exposición “Revelaciones” del artista plástico Manuel Wong

Cada pintura admirada por niños y adultos, tiene colores bien trabajados, bien elaborados haciendo una obra firme y segura, con esta es la segunda exposición personal del artista.