Alimentos, productos frescos y todo para su pecera en la Feria del Mar

nicaragua

Cada quince días se instala en la plaza 22 de Agosto de Managua la Feria del Mar, las familias de Managua esperan con ansias la llegada de los emprendedores porque pueden adquirir alimentos de calidad, productos frescos del Océano Pacifico y el Caribe, así como lo necesario para una pecera.

“Estamos súper preparados para recibir a los clientes, siempre con los que son productos frescos del mar, siempre tenemos una gran variedad de platillo hoy, entre ellos sopa marinera, pescado frito, camarón empanizado, paella mediterránea, langosta al ajillo, langosta a la plancha, filete de pescado a la plancha, los precios oscilan entre 100 córdobas, el más caro es de 180 córdobas que viene siendo la sopa completa, que lleva langosta, almejas, ostión y más”, indicó Néstor Cruz de Nica- Asados. 

 

Lee también: Exitosa feria departamental del maíz se realizó en Jinotega

Son alrededor de 20 emprendimientos que llegan los sábados cuando se programa la feria, ellos reportan buenas ventas.

En la plaza 22 de Agosto de Managua, se desarrolló la Feria del Mar

Uno de los negocios que se instala viene desde Granada con especies y artículos para dotar una pecera. 

“Tenemos varias especies, tiene el telescopio, los angelitos, aquí tiene la cebrita, cola de espada, si quiere accesorio aquí puede encontrar, hay plantas, red, hay variedad, si usted quiere un oxigenador, cuesta 500 córdobas, bombas si quiere alimentos por libras le cuesta 200 córdobas y el más pequeño a 20 córdobas, nosotros venimos de Granada a esta feria”, sostuvo Mario Vega, con uno de los emprendimientos presentes. 

En la plaza 22 de Agosto de Managua, se desarrolló la Feria del Mar

Todos ellos reciben acompañamiento de parte del Instituto de la Pesca de Nicaragua, a través de capacitaciones trabajan en mejorar la calidad y la conservación de estos recursos. 

De manera paralela se realizan exposiciones de cómo elaborar productos como tortas de pescado, cajetas y los visitantes pueden disfrutar de actos culturales.