Llegó la Navidad 2020 a los mercados de Managua

nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental en Managua, Nicaragua, están ofertando desde ya los diversos productos de la Navidad.

Estos comerciantes están invitando a las familias para que compren con anticipación los arreglos navideños, ya que están estableciendo descuentos de hasta el 30 por ciento en sus productos.

 

Lee también: Mercados de Managua están cargados de ofertas para las familias

Jamileth González, supervisora del negocio El Rey del Buen Vestir, dijo que parece mentira, pero que al negocio han acudido las personas a comprar los adornos.

"Para este año tenemos productos nuevos como los árboles de Navidad que son diferentes a los tradicionales, además hay Santa Claus para adornar las casas. Estamos haciendo un llamado a las personas para que nos visiten en nuestra tienda del Mercado Oriental que estamos abiertos de lunes a domingo", manifestó González.

Este mercado se caracteriza por ofertar variedad de artículos, incluyendo juguetes para los reyes y reinas del hogar.

Joseline Zeledón, vendedora del Rey del Buen Vestir, explicó que cuentan con muchos productos para las familias y así alegrar las viviendas en esta época navideña que se avecina.

nicaragua, mercado, navidad, productos, comercio,
Foto: Adornos y productos alusivos a Navidad / TN8

"Tenemos muchos productos navideños con luces a 50 cordobas (1 dólar con 30 centavos); luces LED a 200 cordobas; árboles navideños desde 40 córdobas hasta 3 mil córdobas; esferas navideñas; guirnaldas; extensiones navideñas, coronas navideñas entre otros productos", expresó esta joven vendedora.

"La Navidad es para compartir, es momento de estar con las familias, de regalar y expresar el amor a las demás personas", dijo.

Productos de la Purísima

Otros de los productos que se venden en los mercados son los de la Purísima que se celebra el 7 de diciembre.

Además, las familias nicaragüenses preparan la cena navideña (24 de diciembre), donde se comparte con los seres más queridos.

Los ocho mercados de Managua se visten de Navidad acercándose esa fecha tan importante para los cristianos.

En la época de Navidad se movilizan por el Mercado Oriental miles de personas que acuden a vender y otros a comprar sus productos.

nicaragua, navidad, mercado, productos, comercio,
Foto: Adornos y productos alusivos a Navidad / TN8