Mercados de Managua están cargados de ofertas para las familias

nicaragua

Los comerciantes de los ocho mercados de Managua, cuentan con abundante mercadería para todos los gustos y necesidadessupermercados.

De acuerdo al monitoreo de precios que realizó TN8, en la venta se destacan productos de alimentaciónropa.

 

Te interesa: INTUR invita a Expo Ometepe 2020 que se realizará este fin de semana

Por ejemplo el Mercado Iván Montenegro, se caracteriza por vender todos los productos lácteos, como queso, crema, cuajadas entre otros.

Managua cuenta con el Mercado Israel Lewites, que se destaca por la venta de mariscos, aunque se ha diversificado la oferta.

"Aquí es baratísimo lo que es el marisco, pero sobre todo también los productos de los granos de la canasta básica, también a buenos precios los comerciantes siempre están tratando de ajustarse a la demanda y las necesidades que tienen las familias del municipio de Managua y como le decía esto centró la ubicación que tienen todas las familias y les permiten venir a comprar sus productos", destacó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

nicaragua, managua, mercados, precios, abastecimiento, comercio,
Foto: Ambiente en los mercados de Managua / TN8

Abundancia de alimentos

La jerarca de la capital reconoció que Nicaragua es un país sumamente productivo y es por eso que hay abundancia de alimentos.

"Empezando con mencionar que el exitoso plan de producción nacional de consumo y comercio que impulsa este Gobierno Revolucionario que encabeza el Comandante Daniel (Ortega), y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario (Murillo), mantiene nuestros centros de compra totalmente abastecidos de todos los productos que las familias consumen en su hogar", afirmó Rueda.

Los comerciantes mantienen promociones en la venta de los productos y es la oportunidad para hacer las compras.

"Esas promociones y esos descuentos sobre todo ahorita en los productos escolares verdad, en los productos tenemos unos precios favorables al alcance de cada uno de los bolsillos de las familias de este municipio de Managua", constató la edil de la capital de Nicaragua.

nicaragua, managua, mercados, precios, abastecimiento, comercio,
Foto: Ambiente en los mercados de Managua / TN8

Felipe Bojorge se dedica a la venta de diversos productos en el Mercado Isrsel Lewites y le da gracias a Dios por las oportunidades de la vida. "Aquí les ofrecemos muchos productos para el hogar, estamos bendecidos y les esperamos a todas las personas para que nos visiten en nuestro mercado", refirió este comerciante.

María Hernández, comerciante del Mercado Israel Lewites, dijo que lleva 41 años vendiendo sopas y afirma que con ese negocio ha sacado adelante a su familia.

"Siempre he vendido sopas de res, marinera, sopa de gallina y otros tipos de comida, es la comida más rica y saludable, para chuparse los dedos", explicó esta comerciante.

También está en Managua el Mercado Oriental, considerado el más grande de Centroamérica, donde encuentra de todo y por donde se mueven unas 120 mil personas diarias a vender y comprar en las temporadas altas.