Oferta variada en los mercados de Managua durante la Semana Patria

nicaragua

Comerciantes del Mercado Periférico, en Managua, ofrecen grandiosos descuentos en los principales productos de la canasta básica para las familias nicaragüenses durante esta Semana Patria. 

“Las excelentes ventas que se han estado dando en esta semana de fiestas patrias y las rebajas en los 8 mercados de nuestra capital. En el mercadito periférico y en los otros mercados se mantendrán los descuentos del 20, 30 y hasta el 40% en los distintos tramos esta semana , también los sábados y domingos”, indicó el vice alcalde de Managua, Enrique Armas. 

 

Te interesa: Mano solidaria del Gobierno para familias afectadas por lluvias en Managua

“Hacemos el llamado a nuestra población acercarse a los mercados, van encontrar seguridad, van a encontrar limpieza, van a encontrar orden”, aseguró Freddy Casco, director general de COMMEMA.

También mencionó el trabajo que COMMEMA en conjunto con la Alcaldía de Managua realizan para el ordenamiento de los mercados y una mayor limpieza de los mismos. 

Atractivos precios para las familias

Los comerciantes de este populoso centro de compras ofrecen productos frescos, desde las 7 de la mañana de lunes a domingo. 

“En pollo nosotros tenemos lo que es el americano a 38, el pollo entero a 36, la pierna americana 24, los mulos a 38 y 37, el menudo a 30 y después de 10 libras nosotros le damos un buen precio, ya vamos bajando que 2 córdobas ya sea por saco todo después de libra. La carne roja tenemos 75 para baho, para sopa, para desmenuzar a 75 y para asar 80; mantenemos siempre los descuentos y buenos precios”, comentó el comerciante Jeremy Aragón.

nicaragua, mercado, managua, precios, descuento, semana patria,
Foto: Precios con grandes rebajas en el Mercado Periférico / TN8

En la visita, se conmemoró con un acto cultural el 47 aniversario del paso a la inmortalidad del héroe Jonathan González. 

“Estamos en nuestro Mercado Jonathan González, celebrando el 47 aniversario del fallecimiento de nuestro compañero Jonathan González, un héroe y así mismo de esta forma estamos invitando a todas las familias para que vengan a realizar sus compras en este mes de septiembre, porque tenemos excelentes descuentos, no obviando que tenemos todas las medidas de prevención ante el COVID-19”, fueron palabras de Izamara Rodríguez, gerente del Mercado Periférico. 

Familias pueden realizar sus compras en este mercado donde los comerciantes garantizan calidad, seguridad y buenos precios. 

“Nosotros tenemos queso de crema a 30 córdobas, también queso mozarella a 44 y cuajadas frescas y queso quesillo a 30 y también tenemos huevo. Nosotros invitamos a todas las familias en esta semana patria porque aquí hay productos frescos, baratos y los esperamos”, concluyó la comerciante capitalina Maritza López.