Anuncian 2do festival de descuentos patrios en Mercado Iván Montenegro

nicaragua

Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro están preparados para desarrollar el segundo festival de descuentos del mes patrio. Este viernes junto a las autoridades municipales dieron a conocer a las familias capitalinas las ofertas que tendrán disponibles. 

Artículos escolares son de los principales productos que estarán a la venta a precio especial, afirmó la alcaldesa de Managua. 

Te interesa: Familias de los barrios VI y VII de Managua reciben títulos de propiedad

"Dando a conocer las promociones, los descuentos que hay en cada uno de los productos, sobre todos en los uniformes que ahorita que estamos celebrando las fiestas patrias los padres están viniendo a adquirir a precios increíbles cada uno de los artículos escolares", expresó Reyna Rueda. 

En este mercado se ofertan otros productos; sin embargo, los lácteos son de mayor demanda. 

"Rey de los quesos"

"El Mercado Ivan Montenegro es el rey de los quesos, pero aquí se encuentra de todo: las verduras, frutas y todo lo que es lácteo, crema, leche, quesillos, queso mozarelaMercado Iván Montenegro. Los precios están estables, la libra de queso está a 35 (córdobas) y hay distribución de todos los productos en este mercado", aseguró la comerciante Estelvina Chávez, comerciante del sector lácteo. 

nicaragua, mercado ivan montenegro, recorrido, descuento, fiesta patria, comercio,
Foto: Festival de descuentos en el Mercado Iván Montenegro / TN8

Las autoridades municipales han realizado importantes inversiones en este mercado, conformado por al menos dos tramos, además de la promoción de la actividad comercial para dinamizar la economía local para lo cual la infraestructura en óptimas condiciones es primordial. 

"Nosotros estamos muy contentos porque también estamos cumpliendo con nuestro plan de inversión anual en cada uno de los mercados. Estamos reparando totalmente lo que son los canales y canaletas de la principal nave del mercado, también estamos habilitando lo que es el parqueo y también reconstruyendo una rampa para los hermanos y hermanas con discapacidades para que no les cueste tanto ingresar", detalló Rueda.

nicaragua, mercado ivan montenegro, recorrido, descuento, fiesta patria, comercio,
Foto: Festival de descuentos en el Mercado Iván Montenegro / TN8