Conozca la oferta turística que ofrece El Crucero

nicaragua

La oferta turística del municipio va desde excelentes restaurantes, miradores y fincas agroecológicas, en donde las familias pueden entrar en contacto directo con la naturaleza.

“Nosotros tenemos una oferta turística bastante atractiva, hemos venido creciendo año con año y tenemos alrededor de 16 empresas turísticas en servicio, tenemos cinco tela de hasta tres estrellas. Contamos con tres restaurante hasta con tres tenedores tenemos cafeterías y bares aparte de eso tenemos la oferta de atractivos turísticos oferta natural de aquí del municipio", dijo Martha Baltodano, delegada del INTUR Managua.

Te puede interesar: Elaboran zapatos de manera artesanal y a precios accesibles en Managua

"Tenemos programado realmente paquetes turístico en todo el departamento de Managua, tenemos 4 paquetes turísticos de una noche y dos días en los destinos más importantes del departamento .Y por supuesto que tiene que ver también con el municipio de El Crucero”, detalló Baltodano.

Foto: Conozca la oferta turística que ofrece El Crucero /Referencia

La finca y reserva privada Armenia garantiza a los turistas visitar un espacio seguro y un clima fresco, en el que podrá apreciar las bellezas de la flora y fauna, el cual está ubicado en el kilómetro 29.5 carretera a San Rafael del Sur.

“Este es un lugar totalmente seguro, un lugar donde no existe ningún peligro, las personas puedan venir, visitar, caminar y disfrutar de una buena vista, en buen clima bien cerca de Managua,  muy cerca de Diriamba”, expresó Ruy Delgado López, propietario de la Finca Armenia

Foto: Conozca la oferta turística que ofrece El Crucero /Referencia

Oferta en la gastronómica

Por su parte, alcaldesa de El Crucero indicó que este municipio cuenta con sitios para disfrutar, como el parque natural, el mirador y plaza Sandino, así como, una gran oferta en la gastronómica nicaragüense

“Cada día presentando una nueva oferta para que nuestros visitantes se sientan en un ambiente cálido, tranquilo, acogedor con nuestro bello y exclusivo clima único en el departamento de Managua”, añadió Adelaida Carrión, alcaldesa del Crucero.