Continúa entrega de títulos de propiedad en el Distrito VI de Managua

nicaragua

Esta mañana de martes, técnicos catastrales de la Procuraduría General de la República (PGR), continuaron con la entrega de títulos de propiedad y solvencias a familias del barrio San Luis, San José Oriental, Romín Manrique y Larreynaga del Distrito IV de Managua, quienes recibieron sus documentos con alegría, que les garantiza bienestar y tranquilidad en sus bienes.

Zeneyda Meneses, habitante del barrio San Luis Sur, de 61 años, nunca perdió las esperanzas de obtener su título de propiedad

 

"Estoy que lloro de felicidad al tener el día de hoy a todas estas personas que me están haciendo entrega de mi título. Gracias al presidente que nos está garantizando nuestro inmueble y que ahora ya puedo morir en paz, que mis hijos quedan en su casa", expresó.

Te interesa: Más títulos de propiedad en Managua para seguridad de las familias

"Gracias a todos nuestros héroes, a nuestra patria bendita. Hoy nosotros de este sector estamos recibiendo nuestros documentos, que nos garantizan seguridadtítulo y quien iba a pensar que esta mañana lo iba a recibir", dijo Ramiro Novoa, protagonista de la entrega de títulos.

"Más de 30 años esperé este momento y sé que solo con nuestro Comandante esto sería una realidad. Muchas gracias a todo el equipo que está entregando hasta la puerta de nuestros hogares, definitivamente es una gran bendición", manifestó Martha Lorena Blandón Zavala, habitante del barrio San Luis Sur.

Seguridad jurídica

nicaragua, titulo de propiedad, managua, seguridad juridica, documento,
Foto: Entrega de título de propiedad a familias de Managua / TN8

La novena jornada de entrega de títulos de propiedad a nivel nacional será de 2 mil 600 titulos en el marco de la celebración de las fiestas patrias 

"En estos barrios del Distrito IV de Managua será de 37 documentos, que les garantiza a las familias seguridad y tranquilidad, además los invitamos a que pueden llegar también a nuestras oficinas donde se les atenderá a cualquier solicitud. En esta entrega les recomendamos a los protagonistas que terminen de realizar el trámite para su debida inscripción", manifestó Erving Gutiérrez Flores, Técnico Catastral de la PGR.

También simultáneamente se está haciendo entrega de títulos de propiedad en los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Boaco y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.