Clínica móvil lleva atención médica gratuita al barrio Carlos Reyna

nicaragua

Las clínicas móviles cada día están más cerca de la población, ofreciendo servicios especializados y de calidad a las familias nicaragüenses.

En el barrio Carlos Reyna del Distrito I de Managua, fueron muchos los nicaragüenses que este lunes atendieron su salud con las esmeradas consultas que brindaron los médicos.

 

Te puede interesar: Más títulos de propiedad en Managua para seguridad de las familias

"Venimos del Centro de Salud Roberto Herrera, estamos dando la atención pediátrica de medicina general, estamos realizando ultrasonido, Papanicolaou y odontología. También estamos dando los medicamentos, la idea es acercar un poco la salud a la población, recordar que estamos en tiempo de pandemia. Hay que cuidarse con el cubre boca, con el lavado de manos frecuente y no llevarse las manos a la cara; también que estamos en tiempo de dengue para que evitemos acumulaciones de agua en la casa y no se nos llene los hospitales", mencionó el doctor Tino López del Centro de Salud Roberto Herrera

Servicio gratuito 

Este servicio gratuito es una muestra de la prioridad que da el Gobierno a las necesidades que tiene la población, con odontología, pediatría, ultrasonido entre otras atenciones que fueron brindadas sin ningún costo. 

Foto: Médicos brindando atención a la población / TN8

"Está bien porque nos atienden gratis que es lo mejor porque no hay dinero para pagar una clínica privada, está bien lo que está haciendo el Gobierno, están entregando medicamento con las consultas con cada especialidad. Todo el barrio está viniendo, invitó a las familias que vengan que están atendiendo bien y gratis que es lo mejor y de calidad, todo está perfecto", indicó Martha López. 

"Aquí están las consultas gratis y los medicamentosmedicamento es gratis, porque no tenemos", aseguró Lady Mayorquín. 

Los pacientes que acudieron para cuidar su salud recibieron el tratamiento necesario.

Foto: Clínicas móviles en atención de la población / TN8