Desborde de alegría para las familias en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

Familias disfrutaron su fin de semana con un show de imitaciones en el Puerto Salvador Allende.

Este alegre show forma parte de cada una de las actividades que la Empresa Portuaria Nacional (EPN) realiza cada fin de semana con el fin de ofrecerles a las familias espacios de recreación sana. 

 

Vea más en: Realizan clausura de la tercera edición de la "ExpoPyme 2020"

“A las familias de antemano le agradecemos a todos ellos por su fidelidad que siempre buscan el mejor lugar para divertirse aquí en Managua y es el Puerto Salvador Allende todos los fines de semana tenemos mucha diversión y entretenimiento, hoy tenemos un bonito show de invitaciones, muchos imitadores estarán en esta tarima recreando a las familias que nos visitan”, aseguró Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos Puerto Salvador Allende.

Foto: Familias disfrutaron su fin de semana con un show de imitaciones/TN8
Foto: Familias disfrutaron su fin de semana con un show de imitaciones/TN8

Imitadores aseguraron que el apoyo que se les ha brindado ha sido fundamental para demostrar sus talentos. 

“La imitación es algo que nos nace a nosotros los artistas nicaragüenses, nacimos del pueblo y somos del pueblo como yo le digo porque lo hacemos con mucho cariño y más en estos eventos que son para la familia y gracias a la empresa portuaria por esa invitación que nos hacen”, indicó el imitador de Marcos Antonio Solís, Marvin Solis “El Buki Nica”. 

En la reciente inaugurada 4ta etapa de este emblemático puerto turístico, también se desarrollaron presentaciones musicales con bandas filarmónicas, deleitando a cada uno de los presentes. 

Diversión sana 

“Es algo que estamos tratando de traer alegría, un buen son y un poco de tradición al puerto invitados por la Empresa Portuaria Nacional que son que nos están trayendo el día de hoy y ya es la tercera vez que venimos a esta nueva etapa para traerle alegría a la familia más que todo traerle un poquito de un son bueno de buen ambiente y de tradición para que sepan y vean que seguimos siendo los mismos nicaragüenses, alegre, joviales de siempre y que mejor que hacerlo con buena música”, aseguró el músico, Frank Balladares de la banda filarmónica contratiempo one. 

Foto: Familias disfrutaron su fin de semana con un show de imitaciones/TN8
Foto: Familias disfrutaron su fin de semana con un show de imitaciones/TN8

“Invitamos a las familias a que vengan al Puerto Salvador Allende a esta nueva etapa que está lindísima todos los fines de semana se ponen super alegre para que disfruten en familia y que puedan compartir un momento agradable y sano para poder recrearse con mucho amor y mucha calidez”, concluyó. 

Cada fin de semana la Empresa Portuaria Nacional estará realizando diversas actividades habilitando espacios para que los nicaragüenses disfruten todo lo que este emblemático puerto ofrece.