Grandiosos descuentos en el Roberto Huembes por las fiestas patrias

nicaragua

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes ofrecen grandiosos descuentos en productos escolares, celebrando nuestras fiestas patrias. 

En un monitoreo realizado este viernes por autoridades de la comuna capitalina se constató la gran variedad de precios y ofertas que tiene este mercado.

 

Te interesa: Inscripciones abiertas para el Hackathon Nicaragua 2020

“Nosotros permanentemente estamos en comunicación con todos los comerciantes. Acá en el Roberto Huembes vemos todas las tiendas, que la mayoría están en ofertas, en promociones en uniformes a propósito de nuestras fiestas patrias y sobre todo la confianza que tienen las familias”, mencionó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Los comerciantes comentan sentirse preparados para recibir a las familias en esta semana patria

“En este mes de la patria pues tenemos variedad de combos, tenemos faldas, grandes, tenemos la banda, tenemos la corbata, la boina; un paquete que usted puede encontrar. Aparte los zapatos en 500 córdobas, algo favorable y tenemos más gangas todavía para la población. Acordémonos que es el mes de la patria y hay que hacerle honra y gloria a nuestros héroes y una de las maneras es mudando a nuestros jóvenes y nuestros niños para las actividades que se van a realizar y aquí tenemos estos combos”, aseguró el comerciante Guillermo Barreto.

nicaragua, mercado roberto huembes, fiestas patrias, descuento, promocion,
Foto: Artículos escolares en descuento en el Mercado Roberto Huembes / TN8

“Tenemos pantalones, camisas, camisetas y los pantalones los precios del pequeño lo tenemos a 190, depende los tamaños los tenemos a 250, 280, 300 y depende la calidad también”, añadió.

Medidas higiénicas

Trabajadores de este populoso centro de compras aseguran estar tomando todas las medidas de higiene para evitar el contagio de enfermedades.

“Acá estamos tomando las medidas higiénicas, tenemos todo para batallar contra el COVID-19, el Gobierno se ha manifestado en cuanto a desinfectar, andan desinfectando todas las noches para que vengan los compradores con confianza. Tenemos las medidas de seguridad a como ustedes pueden ver tenemos máscaras, nos lavamos las manos, estamos usando alcohol y de esta manera estamos combatiendo el coronavirus”, dijo uno de los comerciantes.

nicaragua, mercado roberto huembes, fiestas patrias, descuento, promocion,
Foto: Artículos escolares en descuento en el Mercado Roberto Huembes / TN8

La alcaldesa destacó los avances que se han hecho en los mercados del país para que las familias hagan compras con seguridad. 

“Hay seguridad en cada uno de los mercados y vamos mejorándolos con nuestro plan de inversión; en cada uno de los mercados hemos hecho inversiones significativas, aquí en este mercado Roberto Huembes se impermeabilizó todo lo que es la parte del techo, en la parte central, y vamos por más proyectos”, indicó.

Comerciantes invitan a los nicaragüenses a apoyar lo nacional, como una estrategia para dinamizar la economía de nuestro país.