Mercado Roberto Huembes listo con descuentos por fiestas patrias

nicaragua

Llego el mes patrio y los comerciantes del Mercado Roberto Huembes lo saben, es por ello que en colaboración con COMMEMA realizaron este jueves una feria de descuentos alusivos al mes del orgullo patrio, ofreciendo productos como camisas, pantalones, faldas y zapatos.      

"Estamos comenzando las fiestas patrias y tenemos grandiosos descuentos para este mes. Aquí en mi local yo les ofrezco de todo un poco, siempre en el ámbito del mes de septiembre y lo mejor es que todo está con precios accesibles, desde los 100 córdobas a más", expresó Aurora Salinas, de Variedades Vicente Salinas.

 

Te interesa: Aprueban préstamo en Nicaragua para viviendas de interés social

"Como comerciantes debemos adaptarnos al bolsillo del nicaragüense, realizando promociones que nos funcionen a ambas partes", añadió Róger Rodríguez, comerciante.

"Nosotros tenemos promociones permanentes, no solo para estas fechas, aquí en Variedades Mireya usted pondrá encontrar las Tres B, bueno, bonito y barato. Para este mes yo ofrezco un combo especial donde si lleva el traje completo le realizo un descuento de 20% en todos los productos", comentó Mireya Lorillo.         

Mayor comercio

Foto: Mercado Roberto Huembes con descuentos de fiestas patrias / TN8
Foto: Mercado Roberto Huembes con descuentos de fiestas patrias / TN8

Es importante resaltar que estas ferias son de gran utilidad para dinamizar la economía del país, ya que los comerciantes obtienen ganancias y los consumidores ahorro. Además estas ferias se estarán dando en todos los mercados de la capital. 

"Aquí en Calzado Cony, tenemos una gran variedad de zapatos, que son muy buenos y que son elaborados por manos nicaragüenses y lo mejor es que están al alcance del bolsillo para todos los pobladores. Los invito a que visiten mi tienda, que aquí serán atendidos con calidad", afirmó la comerciante María.       

Foto: Mercado Roberto Huembes con descuentos de fiestas patrias / TN8
Foto: Mercado Roberto Huembes con descuentos de fiestas patrias / TN8

Los comerciantes tienen altas expectativas de ventas para esta feria, pues afirman que en los últimos días ha habido buena afluencia de clientes. 

Cada uno de los puestos de venta están tomando las debidas medidas de seguridad, para darles una atención de calidad a los clientes que visiten los diferentes puntos de comercio.