Secretaria Sandinista se corona campeón de torneo policial de sóftbol

nicaragua

Este domingo se clausuró con éxito el torneo XVI de sóftbol mejorado, donde contó con la participación de equipos policiales de todo el país.

Este año el equipo de la secretaria del Frente Sandinista de Liberación Nacional se coronó como campeón por segunda vez consecutiva.

"Esto es importante para la institución, el campeonato se desarrollo de la mejor manera para nosotros, y es importante la victoria como equipo del Frente Sandinista de Liberación Nacional, se logró el objetivo, una victoria contundente para el trabajo de la institución, y como miembro de esta institución nos sentimos alegres al ser parte de esto", adujo Sandor Guido, miembro del equipo sandinista.

Lee también: Managua: Emprendimientos siguen activando la economía

Durante tres días los 14 equipos clasificados para la gran final representaron  los departamentos de León, Carazo, Granada, Chontales, Jinotega, Zelaya Central, Triángulo Minero y Nueva Segovia, junto a los 6 conjuntos de Managua, que disputaron los juegos en los campos deportivos ubicados en el complejo policial Faustino Ruiz, ENEL Central y el barrio San Luis.

Amor al deporte 

"Nos sentimos muy felices porque no es la primera vez que llegamos a la final, y yo creo que todo el equipo ha hecho un gran trabajo en la preparación, organización y todos hemos puesto un granito de arena para llegar hasta aquí", refirió Norman Ortíz,  Manager del equipo de los ex policías quienes quedaron en Cuarto Lugar.

Para cada partido los organizadores y jugadores tomarán las medidas de higiene orientadas por las autoridades de la salud para prevenir el contagio del COVID-19