Mercado Oriental con festival de descuentos por mes patrio

nicaragua

El centro de compras más grande de Centroamérica es también el que tiene las mayores ofertas. Durante un recorrido, del Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se conoció todos las variedades de productos escolares que están en rebaja.

Llegar al mercado Oriental es encontrar todo lo necesario, y más para este mes de septiembre. Los uniformes, los zapatos y demás artículos escolares están en descuentos, para que los padres y madres de familias aprovechen para vestir a sus hijos.

 

"Para apoyar todas estas jornadas especiales de fiestas patrias, estos fines de semana en los padres de familia vienen a comprar camisas, pantalones, las boinas, las bandas, los accesorios, todo lo que usan los muchachos en las fiestas patrias, ya estamos arrancando septiembre en unos días y todo los que compran para la fiestas patrias también le sirven para el uniforme del colegio en octubre, y demás meses", mencionó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Lee también: Cooperativa multisectorial de Achuapa consolida sus productos de exportación

"Nosotros estamos ofreciendo los uniformes, guantes, boinas, todo lo que es traje típico, para la excelencia académica, los precios están favorables, el pantalón pequeño está a 180 córdobas, el grande está 220 córdobas, las camisas están a 180, a 140 dependiendo de las marcas, los trajes de folklore dependiendo del tamaño hay de 950, 750 y el más económico 350", dijo la comerciante Eloísa Martínez. 

Vicealcalde de Managua realiza recorrido en el mercado Oriental

"Para las fiestas patrias tenemos todo un surtido, desde los trajes típicos de niños y niñas sencillos, baratos, elegantes, tenemos también bandas escolares, los accesorios, tenemos las boinas, guantes uniformes, el traje folclórico 500 córdobas, collares 20 córdobas, hay traje de 250 córdobas", mencionó.

Seguridad garantizada 

Este mercado, encuentran de todo y al gusto de cada cliente. Está abastecido de granos básicos, verduras, frutos, artículos para el hogar, carnes, huevos, quesos, crema entre otros. 

Vicealcalde de Managua realiza recorrido en el mercado Oriental

Los nicaragüenses que acuden al Oriental tienen seguridad garantizada, más la higiene que se mantiene para prevenir las enfermedades como el coronavirus. 

Vicealcalde de Managua realiza recorrido en el mercado Oriental

En todos los mercados de Managua se aplican los descuentos especiales para el público, de modo que se reactive la economía, se genere más ingresos para los comerciantes y que los compradores paguen menos, llevando más.