Mercado Róger Deshón contará con nuevo sistema de drenaje

nicaragua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el mercado Róger Deshón, ubicado en San Judas, con el propósito de supervisar el proyecto de drenaje que se está instalando en todo este centro de compras.

“Es en realidad importante los trabajos que se están realizando a lo largo de todo este año y estos últimos meses en los mercados capitalinos", dijo el vicealcalde.

"Hoy estamos aquí en el mercadito de San Judas observando estas obras que está realizando COMMEMA y la administración del mercado, para mejorar el drenaje en toda esta zona y que los comerciantes no salgan afectados de los torrenciales aguaceros como los que se han estado dando”, precisó el Vicealcalde Enrique Armas.

Lee también: Comunidad educativa inicia jornada en saludo al mes patrio

Entre las nuevas adquisiciones del mercado está el techo en toda el área, así mismo en otros mercados en la capital se han hecho construcciones, las cuales benefician tanto a los compradores como a los comerciantes.

“Tenemos techo nuevo, en este mercadito de San Judas, todo el mundo sigue vendiendo sus productos. Los compañeros que vienen a hacer sus compras de fin de semana las hacen con tranquilidad, con normalidad”, agregó Armas.

Comerciantes agradecidos

“Primeramente le damos gracias a nuestros comandante Daniel y a la compañera Rosario que siempre a pesar de este problemas de pandemia que está viviendo ahorita nuestro país, los proyectos no han parado, este mercado es uno de los mercados que ha venido desarrollando proyectos muy bonitos como se ha mencionado el techo del mercado es un beneficio grande”, indicó el comerciante Pablo Emilio Talavera.

De igual forma la feria de descuentos en los centros de compras siguen vigentes, manteniendo los buenos precios de productos perecederos al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses.