Más calles inauguradas para el bienestar del pueblo en Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua inauguró calle nueva de concreto hidráulico en el barrio Santa Ana Norte del Distrito II

Te puede interesar: Nicaragua participa en proyecto de investigación regional

Con una inversión de 300 mil córdobas, se llevó a cabo esta obra vial, que luego de más de 40 años hoy es una realidad para las familias de este sector. 

 

nicaragua, barrio santa ana, managua, obra vial, inauguracion,
Foto: La inversión fue de 300 mil córdobas/TN8. 

"Agradecida con nuestro Presidente y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo por esta calle, tengo 45 años y hasta hoy que hicieron esto, gracias a Dios y a nuestro Gobierno, que siempre le siga ayudando y vamos por más victorias. Antes era horrible aquí, una polvareda, no podíamos estar sentados aquí por el polvo,  ahora estamos tranquilos, nos sentamos afuera", expresó la pobladora, Andrea Rodríguez. 

"Nos sentimos bien gozosos con nuestro Comandante, porque esta obra la necesitábamos porque antes vivíamos en una calle de pura tierra, ahora estamos felices, gloriosos, gracias a Dios y al Comandante", dijo el poblador Manuel Silva. 

nicaragua, barrio santa ana, managua, obra vial, inauguracion,
Foto: La inversión fue de 300 mil córdobas/TN8. 

Otras obras 

En este barrio se ha hecho varias obras, entre esas viviendas dignas, drenaje pluvial, calles, recarpeteo con 16 millones de córdobas. 

"Ahora es un barrio de fácil acceso y que poco a poco va quedando bien completo, va quedando más bonito, más seguro porque aquí estamos a la orilla de la Huella Acahualinca y uno de los proyectos importantes del Gobierno es la reconstrucción de ese museo. Ya con todo el barrio bonito, todo el barrio va a tener posibilidad de trabajar por cuenta propia, generando sus propios ingresos, para beneficio de su familia. Esta gente está contenta porque antes no tenían calle, y ahora tienen, y hay calles de concreto hidráulico", manifestó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Antes era muy difícil el acceso en ese barrio. Sin embargo con esta calle se podrá viajar seguro y contribuye con la salud de los habitantes.