Mercado Periférico tiene grandiosos descuentos para las familias

nicaragua

Comerciantes de los mercados capitalinos continúan con el festival de descuentos en todos sus productos; así lo anunció el vicealcalde Enrique Armas, desde el mercado Jonathan Gonzáles o Mercadito Periférico, donde realizó un recorrido como parte de la comunicación y articulación directa con la población capitalina. 

En este mercado, los comerciantes anunciaron precios bajos e invitaron a las familias a que realicen sus compras en este centro con toda la seguridad. Reiteraron que se continúan tomando todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

“Lo que es ahorita el frijol que está saliendo súper bien la producción por la temporada de invierno lo tengo a 17 córdobas la libra, los arroces arroz encuentran desde 12 córdobas has a 16 la libra según la calidad que el cliente quiera llevar, accesible para el consumidor. El aceite se mantiene a 38 córdobas, también ha bajado porque tuvo 42 córdobas, el azúcar también ha bajado”, detalló el comerciante de granos básicos John González.

Lee también: Festival "Expresión Pinolera" se desarrolló en el Palacio de la Cultura

“Entonces invitamos a todas las familias de los alrededores del mercado periférico, que nos visiten porque tenemos los mejores precios aquí en Distribuidora Caropa numero 3, los vamos atender con cariño y esmero”, añadió. 

Los tramos que ofertan productos como la carne de res también tiene buenas rebajas. 

“Tenemos la posta de corona a 80 córdobas, posta de pierna al mismo precio, tenemos el lomo a 85 la libra, el hígado tenemos a 30 córdobas la libra, el huesito a 5 córdobas para la sopa del domingo, tenemos costilla a 45 córdoba, corazón igual a 45 córdobas la libra. Las promociones están para este fin de semana desde los 70 córdobas”, sostuvo Lisseth Martínez, comerciante de El Periférico. 

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, puntualizó que en este centro de compras hay más de 70 comerciantes activos. 

“Mucha gente en este fin de semana de pago andan haciendo sus compras un sábado con lluvia, pero la gente ha salido hacer sus compras, nos dice la compañera gerente de este mercado que también ya están planificando las promociones también para el mes de septiembre que el mes del orgullo patrio”, precisó.