Habilitan nueva oficina de recaudación de pago de impuestos en Managua

nicaragua

Autoridades de la alcaldía de Managua inauguraron el tercer centro de atención ciudadana, con el objetivo de brindar una atención de calidad a los contribuyentes que pagan sus impuestos. 

"Como todos sabemos que ya dentro de poco se va a iniciar la construcción de la ampliación de la nueva pista Juan Pablo Segundo, va a ser un poco incómodo que las familias lleguen a realizar el pago de sus impuestos en las oficinas centrales de recaudación, es por eso que nosotros previendo estas molestias que podemos causar a las familias estamos habilitando estos 3 centros de atención ciudadana", agregó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

 

Inauguraron el tercer centro de atención ciudadana en Managua/ Foto:TN8

La primera caja habilitada fue en la Plaza Cuba, la segunda contiguo al estadio nuevo Dennis Martínez y la tercera que fue inaugurada la mañana de este viernes frente al parque central Rubén Darío.

Lee también: Acto de inicio de fiestas patrias 2020 en Boaco

"En todas nuestras cajas tenemos un personal de alta calidad y sobre todo mucho cariño a nuestros contribuyentes, en la segunda que es contiguo al nuevo estadio nacional tenemos 10 cajas de contribución y esta nueva que está en la avenida de Bolívar a Chávez hay 8 cajas de recaudación y 11 módulos en los diferentes servicios municipales", manifestó la alcaldesa de Managua.

Atención de calidad 

Inauguraron el tercer centro de atención ciudadana en Managua / Foto:TN8

Además Reyna Rueda, aseguró que estas nuevas instalaciones atenderán de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y los días sábados desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

"Esto es parte del compromiso que nosotros tenemos con las familias, buscando siempre la comodidad confortable sobre todo en este centro de recaudación ciudadana", agregó Reyna Rueda.

"Invitamos a todos los capitalinos que se acerquen a nuestras oficinas, estamos en el costado oeste del parque central, la atención es de primera con sus sillas para que esperen con calma y un personal capacitado" , indico Enrique Armas, vicealcalde de Managua.