Feria en honor a Minguito concluirá el fin de semana

nicaragua

Emprendedores de la Economía Familiar anunciaron este miércoles la culminación de la maratónica feria dedicada a Santo Domingo de Guzmán, que se realizará el próximo 15 y 16 de agosto en el Parque Nacional de Ferias. 

El Ministerio de Economìa Familiar ha programado una serie de actividades recreativas y culturales para cerrar una jornada de 16 días de derroche de fervor religioso y promoción del trabajo de sus protagonistas. 

 

Lee también: Patios Saludables, alternativa para pequeños productores nicaragüenses

"Queremos hacerle la invitación a las familias nicaragüenses para que vengan a disfrutar de los cuatro días que restan de la feria, donde podrán seguir gozando de distintas actividades recreativas para los niños; actividades culturales para los adultos", manifestó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios en el MEFCCA.

"El parque comienza a atender de las 9 de la mañana a las 7 de la noche. El día domingo va a ser la culminación de los 16 días de feria de las fiestas patronales de Managua, ese día va a estar bastante alegre, van a haber bastantes sorpresas e incluso nosotros tenemos la visión de que nos va a tocar muy bien", expresó la emprendedora Guadalupe Arévalo. 

nicaragua, feria, minguito, honor, santo domingo, managua,
Foto: Conferencia de prensa sobre feria en honor a Santo Domingo / TN8

Variedad de ofertas

Los visitantes como de costumbre encontrarán una oferta variada y descuentos especiales por las fiestas patronales de los Managuas. 

"Ahorita estamos dando lo que son camisetas de Santo Domingo, nuestro patrón de Managua, a 160 córdobas en el Parque de Ferias. Nosotros estamos ubicados en el barrio Bóer, de la entrada principal del Depósito Vehicular tres cuadras al oeste, una cuadra al norte", señaló Jaquelibe Pérez. 

"Los precios son bastante accesibles, lo que son para niñas los estamos dando en lo que es la feria de la economía familiar a 120 su precio, ya fuera de feria son 140 o 150, depende del tipo del calzado y la edad; lo que es sandalia para dama lo estamos dando a 150, fuera de feria son 180 (córdobas) su costo por detalle", indicó Guadalupe Arévalo.