Jóvenes disfrutaron de exhibición de autos modificados en Estadio de Béisbol

nicaragua

Unos 180 autos y más de 60 motocicletas modificadas, fue una de las distracciones para las familias nicaragüenses, este fin de semana en el parqueo del nuevo estadio de béisbol Dennis Martínez.

"Estamos realizando esta actividad después de mucho tiempo que estábamos un poco parqueado, con todas las medidas de seguridad para los participantes, hemos hecho un perímetro de seguridad para que todos los participantes y el público puedan disfrutar de manera segura, estamos con el Benemérito, MINSA, la Policía, tenemos 48 clubes que están participando el día de hoy", dijo Noel Gonzáles, director de deportes, ALMA

 

 

Alcaldía de Managua realizó una exhibición de 180 autos y más de 60 motocicletas modificadas

Los dueños de cada vehículo perfeccionan cada detalle, invirtiendo tiempo y dinero por lo que en el evento no pudieron faltar los rugidos de motores y la música a todo volumen. 

Lee también: Se inaugura obra de más de 20 millones de córdobas en Matagalpa

"Este es un Mazda 323, año 2002, anda lanza llamas, más de 12 pantallas, sonido profesional, rines únicos aquí en Nicaragua, 17×11, suspensión de aire, una cifra de inversión no tengo, pero es una pasión desde hace 10 años, es campeón centroamericano, Honduras, Guatemala, El Salvador y hemos quedado bien gracias a Dios", dijo Mario Sartí, participante. 

Alcaldía de Managua realizó una exhibición de 180 autos y más de 60 motocicletas modificadas

"Esta moto, tiene bastantes modificaciones en el motor, pintura, luces led, tenemos motos de alto cilindraje, tenemos todo tipo de motos y todas tienen un poco de dedicación, cariño de parte de los muchachos del club, cada uno le mete lo que da sus posibilidades y lo que tiene en su corazón a su motocicleta algunos tienen modificaciones en los cascos", dijo Cristopher Moreno, participante. 

"Andamos ese mucrobucito con 3,800 watts de rms, andamos medio quince y 12 medios, venimos representando nuestro club, tenemos año y medio de existir, es una lucha de todos los días y es un hobbie esto", dijo henry Mendoza. 

Alcaldía de Managua realizó una exhibición de 180 autos y más de 60 motocicletas modificadas

Esta actividad es impulsada por la Alcaldía de Managua, con el propósito de dar espacios a todas las expresiones deportivas. Al final de la exhibición se realizó la elección de la Chica Tunning donde 9 candidatas se disputaron la corona, siempre enfocadas en la pasión por las motos y los autos.