Abrió sus puertas en el Puerto Salvador Allende el restaurante Quiúbole

nicaragua

Una nueva opción gastronómica se ha inaugurado en el centro turístico más importante de Managua, se trata del restaurante Quiúbole.

Te puede interesar: INATEC promueve emprendimientos creativos en Ometepe

El nuevo negoció se ubica en la plaza, El Alba, en la segunda etapa del Salvador Allende, promete degustar con sabores exquisitos de comida mexicana a los visitantes.

Quiúbule, es parte de una serie de inversiones privadas que se han realizado en los últimos meses en este espacio, en semanas anteriores se inauguró también el restaurante, Terraza Peruana y el Dragón Chino, así como nuevas atracciones como el bus que se desplaza por toda la avenida Bolívar y El Malecón de más de 3 kilómetros. 

 

 

 

nicaragua, managua, gastronomia, puerto salvador allende, restaurante quiubole,
Foto: El nuevo negoció se suma a otras opciones gastronómicas/TN8. 

"Aquí podrán encontrar comida mexicana, tenemos una gran variedad, pero también pollo a la plancha y churrasco, eso demuestra que tenemos el espíritu emprendedor y haremos todo lo posible para darle satisfacción a los clientes", indicó Ramón Rodriguez, propietario del restaurante.

"Esta inversión demuestra que el puerto es un lugar atractivo, por eso el Salvador Allende se caracteriza por ser un icono, en gobiernos anteriores aquí era un basurero, hoy el puerto le da la cara al lago y la cara también a la ciudad para que todas las familias nicaragüenses y también internacionales puedan venir a disfrutar de estos atractivos turísticos", indicó Stephanie Hernández, gerenta del Puerto Salvador Allende.

El nuevo negoció se suma a las opciones gastronómicas como cubana, italina, china, peruana y argentina.

nicaragua, managua, gastronomia, puerto salvador allende, restaurante quiubole,
Foto: El nuevo negoció se suma a otras opciones gastronómicas/TN8. 

Una opción del fin de semana

Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes. Hay más de 23 restaurantes en total, 40 nuevos quioscos y más de 400 ranchitos familiares, se inauguró una estación policial y las familias pueden disfrutar de paseos por el lago Xolotlán.