Fiestas agostinas con grandes promociones en ropa y calzado en Managua

nicaragua

La comuna capitalina realizó un recorrido este viernes por el Mercado Mayoreo, para constatar los súper descuentos que están ofertando los comerciantes en productos alusivos a las fiestas patronales de los Managuas. 

Los comerciantes anunciaron descuentos y promociones en pantalones, botas, camisas a cuadros, ropa para dama y los infaltables sombreros.

"Las camisas a cuadro van desde 250 córdobas hasta 500, según la marca y hacemos rebajas, y si son las botas que valen 1 mil 600 las bajamos a 1 mil 200", dijo uno de los comerciantes.

 

 

 

Lee también: 16 días de feria en saludo a las fiestas patronales de Managua

nicaragua, descuento, mercado, el mayoreo, fiesta patronal, managua,
Foto: Descuentos en el Mercado El Mayoreo, en Managua, por las fiestas agostinas / Cortesía

En su visita habitual a los mercados capitalinos, el vicealcalde Enrique Armas constató los precios bajos y descuentos en todos los comercios, asimismo, expresó que los comerciantes están preparados para este fin de semana con muchas ofertas por lo que invitó a las familias realizar sus compras en los mercados capitalinos.

Hay que aprovechar las promociones

Los comerciantes dieron a conocer que hay descuentos del 20 y 30 por ciento en muchos productos, como los pantalones de dama desde 300 córdobas y de caballero a 350; también oferta en celulares y electrodomésticos.

En Machandary Cel la vendedora dijo: "tenemos promociones en Samsung de 150 y 170 dólares, le obsequiamos cover y glass". Pero tambien expresó: "ofertamos promociones en electrodomésticos".

El Mayoreo también está surtido de frutas y legumbres a bajo precio, para que en este fin de semana pueda hacer su buena sopa.

nicaragua, descuento, mercado, el mayoreo, fiesta patronal, managua,
Foto: Descuentos en el Mercado El Mayoreo, en Managua, por las fiestas agostinas / Cortesía

Enrique Armas expresó que "las familias pueden venir a comprar este fin de semana con calma ya que el 1 de agosto es feriado y a la gente le gusta andar con tranquilidad" 

En el recorrido pudimos observar a la Policía Nacional resguardando tanto a compradores como a vendedores. Este mercado atiende desde las 5 de la mañana y es conocido por vender frutas y verduras a bajo precio.           

Todos los días, la comuna capitalina hace recorrido en los ocho mercados de Managua para monitorear precios y afluencia de comerciantes.