Disfrutan en familia de la Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto, Managua

nicaragua

La Feria del Mar que realiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura cada quince días en la plaza 22 de Agosto en Managua, es para fomentar la comercialización y consumo del marisco a excelentes precios. 

Los capitalinos este sábado asistieron para degustar de una riquísima sopa marinera y el infaltable pescado frito. También estuvieron ofertando paella, arroz con camarones, chuleta de pescado y camarones al ajillo. 

“Este pescado está fresco y esta delicioso los protagonistas se esmeran para hacer estos alimentos. Es bueno lo que hace nuestro gobierno porque la gente viene a disfrutar y los compañeros que están trabajando en esto que son pequeños empresario; vienen a desempeñar su trabajo y así llevar el alimento a sus casas también”, expresó el poblador.

Lee también: Protagonistas del Parque de Ferias aprenden sobre los enlaces productivos

 

“Hoy en la plaza 22 de Agosto estamos con la Feria del Mar, consumir pescado dos veces a la semana nos da energía y estar bien fuertes. Los precios están accesibles y por eso extendemos siempre la invitación a las familias que vengan a degustar, aquí la pasamos muy alegre y tomando tomas las medidas de higiene para la prevención del coronavirus”, manifestó Flavio López, propietario de Comedor Guadalupe. 

Del mar a tu paladar

Se ofreció pescado fresco, traido desde las costas de Masachapa

A esta feria asistieron protagonistas de Masachapa para comercializar sus productos, entre ellos; cabeza de pescado, chuleta, pargo rojo y camarones.

“Traemos cabeza de pescado pargo a 30 córdobas la libra, camarones a 160 la libra, filete de curvina a 50, filete de pargo a 70, pargo rojo a 80 la libra, macarela la traemos a 50 córdobas la libra, pescado frito y sopa marinera a 120. Nosotros venimos desde Masachapa, gracias a Dios primeramente y a nuestro gobierno, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, nos da la oportunidad de seguirnos desarrollando, emprender y seguir adelante”, precisó Harold Bismarck López Protagonista de Masachapa.